domingo 14 de abril del 2024
DESTACADA 17-09-2023 19:39

Guido Kaczka anunció un especial de Los 8 Escalones con famosos

El conductor de El Trece reveló quiénes son las figuras que participarán de su programa.

Guido Kaczka anunció un especial de Los 8 Escalones (El Trece) con famosos y reveló los nombres de quienes participarán por los 3 millones de pesos.

El conductor de El Trece estará al frente de Los 8 Escalones especial famosos el lunes 18 de septiembre a las 22:15 hs. Las figuras que participarán de esta emisión son: Locho, Jessica “Osito” Gómez, Pablo Alarcón, Adriana Salgueiro, Brian Buley y Amalia “Yuyito” González.

Los 8 Escalones especial famosos

¿Cuál es el premio en Los 8 Escalones?

A finales de agosto, Guido Kaczka anunció en un momento inesperado que en Los 8 Escalones de los 3 Millones (El Trece) ahora habrá un nuevo premio para los participantes ganadores: se trata de un departamento a estrenar en Capital Federal, además del dinero.

"Señoras, señores, la pregunta de Pampita que puede definir, pero prometí, y es hoy. Va a cambiar el juego. Son ocho, siguen siendo ocho que suben escalones, siguen estando los tres millones de pesos, pero en los escalones se abren caminos", comenzó explicando el conductor, con suspenso.

Cuando nadie se lo esperaba, aclaró: "O sea, no hay solo escalones sino que se abre un camino posible, que no tiene que ver con más escalones, y ese camino que se abre es porque van a ser los Los 8 escalones de los 3 millones, pero además, y también, lo más importante, se va a jugar por un departamento a estrenar en Capital Federal".

Todos los participantes quedaron sorprendidos y junto al jurado comenzaron a aplaudir este gran anuncio. "Veremos cómo es este camino, siguen los 3 millones todos los días, pero alguien tendrá un departamento a estrenar en Capital Federal", continuó.

"Ya contaré del departamento, de todo. Sí, departamento en Capital Federal, a estrenar, ya vamos a contar todo, y lo que se viene, el cambio del juego, de todo", explicó el conductor, sin dar tantos detalles.

Teniendo en cuenta la situación complicada del país y lo difícil que es en la actualidad comprarse una casa, Guido hizo referencia a esto y sentenció: "Un sueño de hace mucho tiempo, la posibilidad de un premio así, un departamento a estrenar en Capital Federal, lo que se va a venir en Los 8 escalones".

"Bravo, qué bueno. El sueño de todos: tener un departamento propio", agregó Carmen Barbieri, una de los jurados del programa.

En esta Nota