viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 10-10-2023 08:14

Ángel de Brito fue categórico sobre la pareja entre Fátima Florez y Javier Milei: "No les creo nada"

El conductor de LAM puso en dudo la relación que tiene la humorista con el político y dio su opinión en el programa.

Este lunes por la noche en LAM (América TV), Ángel de Brito habló sobre la pareja del momento entre Fátima Florez y Javier Milei, y fue letal al poner en duda el romance que tienen.

Hace poco más de 2 meses, la humorista y el político oficializaron el noviazgo, y este último fin de semana estuvieron como invitados en el regreso de Mirtha Legrand a la televisión.

Por eso, el periodista analizó cada detalle de la conversación que tuvieron en La Noche de Mirtha (El Trece), y admitió que hay algunas cuestiones que no le cierran del todo.

Ángel de Brito en LAM
Ángel de Brito en LAM. (Captura: América TV)

"Yo vi todo el programa de Mirtha, obviamente por Chiquita y porque era interesante verlos a los dos juntos (Florez y Milei). Lo único que me generó es desconfianza", comenzó diciendo el conductor.

Además, agregó: "No les creo nada. No creo la pareja, nada. Hasta acá me la había creído todo, ahora... No me cierra nada. No les creo nada".

Marcela Feudale, Marixa Balli y Yanina Latorre en LAM
Marcela Feudale, Marixa Balli y Yanina Latorre en LAM. (Captura: América TV)

Ángel no solo se expresó en su programa, sino que también declaró de la misma manera en su cuenta de Instagram en el juego de preguntas de #AngelResponde.

Si bien Marcela Feudale coincidió con él, las demás angelitas como Yanina Latorre, Nazarena Vélez y Fernanda Iglesias, opinaron todo lo contrario y ellas creen que realmente formaron una pareja porque están enamorados.

Por qué Fátima Florez y Javier Milei descolocaron a Mirtha Legrand

Javier y Fátima expresaron su amor por todo lo alto durante su participación en la mesaza de Mirtha, que marcó el regreso de la conductora a la televisión. Impresionada, la diva le dijo a la acaramelada pareja que "eran raros", y fue furor en Twitter.

Ambos aprovecharon la mesa de Mirtha para tirarse besos, dedicarse corazones con las manos (un gesto inicialmente dado a conocer en la industria del K-pop) y aplaudirse mutuamente, pero fue la forma en la que se hablaban la que hizo lanzar a la conductora una frase que se convirtió en viral.

"El otro día, en tu discurso, mencionaste una cifra 540. ¿Se lo dedicaste a alguien?", consultó la presentadora. "Creo que era para mí", tomó la posta Fátima. Cuando la conductora indagó sobre su significado, la humorista respondió: "Tiene varios significados. Es cuando alguien te da una vuelta y media. Es nuestra conexión. Pero, además, tiene otro significado que son las tres reformas de las tres generaciones 180 x 3".

Tras escucharla, Mirtha tiró sin filtro: "Son raros ustedes, eh. Nada malo, son distintos, tienen su personalidad".

“Yo no soy de hacer ese tipo de reflexiones, pero si lo tuviera que hacer se lo dedicaría a Fátima”, dijo el candidato a presidente de La Nación, y la Chiqui le pidió: “Hacete un corazoncito”. 

“Es que no sé cómo se hace”, le dijo el líder de La Libertad Avanza a la conductora cuando de pronto la imitadora y humorista interrumpió para mostrarle cómo hacer. “Así se hace”, le explicó.

En ese instante, él la imitó y se lo dedicó: “Ah, ¿así? Para vos amor, para vos”. Luego, Fátima le hizo el mismo gesto a su novio mientras cruzaban miradas de amor. "Para vos también", continuó.

Sin poder acreditar lo que estaba presenciando, La Chiqui bromeó y comentó: "Qué raros que son. Son explosivos".

Finalmente, Fátima Florez acotó: "Somos como adolescentes, nos saca esa parte del niño interior que nos encanta". Sin dudarlo,, Javier Milei elogió a su pareja y sentenció: "Me genera mucha admiración el trabajo que hace. Es una mujer brillante, es inteligente, es rápida, tiene un humor fabuloso".

M.S

En esta Nota