domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 19-09-2023 14:28

Guido Kaczka, categórico sobre el regreso de Nicole Neumann a Los 8 Escalones: "Yo soy de puertas abiertas"

La modelo volvió al programa tras la salida de Pampita y luego de ausentarse unos meses para no cruzarse con la prensa y hacer declaraciones sobre su vida privada.

Guido Kaczka habló sobre el regreso de Nicole Neumann a Los 8 Escalones (El Trece) y fue categórico. La modelo había dejado el programa en junio para no cruzarse con la prensa cuando salía de las grabaciones y así evitar escándalos mediáticos.

En diálogo con Paula Tomassini para Implacables (El Nueve)Guido Kaczka se refirió al regreso de Nicole Neumann a Los 8 Escalones en reemplazo de Carolina Pampita Ardohain, quien ahora forma parte del jurado del Bailando 2023 (América TV).

"Pampita arrancó lo de ShowMatch, volvió Nicole, está Evangelina Anderson... el jurado se va moviendo, yo soy de puertas abiertas", dijo el conductor. Respecto al momento mediático que estaba viviendo Neumann por su casamiento con Manuel Urcera y la denuncia por violencia de su hija Indiana Cubero, expresó: "Tiene las idas y venidas, son figuras... todo el mundo las espera en la puerta. También pasa con Pampita, con Carmen (Barbieri). Tienen un perfil alto porque es así la historia de ellas".

"Nicole debe estar piloteando y seguramente esto le dolía, se tomó un tiempo, y debe estar ordenando las cosas para que sean lo más privadas posible", cerró sobre el tema.

Por qué Nicole Neumann dejó Los 8 Escalones

En junio del corriente año, Nicole Neumann se bajó abruptamente de Los 8 Escalones (El Trece). "Dicen que se tomó unos días, pero se llevó toda la ropa del camarín", revelaron desde Socios del Espectáculo (El Trece).

En el programa conducido por Adrián Pallares Rodrigo Lussich primero pusieron al aire información de "Pochi" de Gossipeame, que decía: "¿Nikita se irá a tomar un recreo de Los 8 Escalones? Me cuentan que su vestuarista habría ido a buscar todas sus cosas, que últimamente salía por otras puertas de los estudios de Kuarzo para no tener que enfrentarse a la prensa y ahora parecería que Pampita está fija ocupando el sillón del medio".

Según detallaron, la modelo estaba evitando cruzarse con la prensa para no hablar sobre el conflicto que envuelve a su casamiento con Manuel Urcera y las internas familiares con su hija Indiana Cubero.

A su vez, en diálogo con Alejandro Castelo para LAM (América), Guido Kaczka confirmó que Nicole Neumann se había bajado de su programaen medio de la presunta denuncia de su hija mayor, Indiana, en su contra

"Me mandó un mensaje y me dijo 'tengo mucho tema, y con lo del casamiento y cosas personales... así que por un tiempo voy a aflojar un poco'. Yo le dejé las puertas abierta, le mandé un mensaje y le dije lo bien que estaba en el programa. No me dio detalles, me dijo que tenía temas", contó el conductor.

"Lo mío fue un gesto valorando el trabajo que hizo, ella arrancó en Escalones hace un año y medio", manifestó Guido sobre el mensaje que le mandó a Nicole, dándole la posibilidad de regresar cuando lo desee.

Y agregó contundente: "Lo cierto es que cuando alguien no quiere estar o se le complica, tampoco le sirve. Se ve si alguien tiene ganas de hacerlo o no. Y cuando alguien no quiere estar en televisión, aguanta muy poco la situación, es mejor ser claros y si no puede, hacer el duelo. Los programas necesitan gente que quieran hacerlo".

En esta Nota