martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 10-10-2023 10:09

El picante desaire de Moria Casán con Fátima Florez en el Bailando 2023: "Es mi momento de relax"

La One se mantiene firme sobre su último desencuentro con la imitadora.

Las asperezas entre Fátima Florez y Moria Casan continúan, por lo que en la emisión de este lunes del Bailando 2023 (América TV), La One tuvo un desaire con la imitadora y esto significó un tenso momento al aire.

La novia de Javier Milei estaba personificando a Yanina Latorre, cuando se dio cuenta que Moria estaba entretenida con su celular y no prestaba demasiada atención a lo que ocurría en la pista. Sin embargo, Florez no dejó pasar la oportunidad de picantearle al aire y le comentó a Marcelo Tinelli: "Mirá, Moria nos quiere hacer contra escena y no nos da bola. Hello, años de escenario".

"¿Estamos mal con Moria?", preguntó Yanina Latorre pícara, ya que conoce de las riñas que tuvo Fátima con la jurado hace algunos meses, pero inmediatamente Moria agarró el micrófono y aclaró con total tranquilidad: "Es mi momento de relax, no es mi momento, es el momento de ella".

Tras escuchar a Casán, Florez agregó: "Ya tuvimos momentos, pero estamos súper con ella". "¿Pero qué pasó?", preguntó la angelita y la artista prefirió cerrar el tema al decir: "No sabemos qué pasó".

Qué pasó entre Fátima Florez y Moria Casán 

Todo comenzó a mediados de diciembre, cuando la diva irrumpió el programa de Socios del Espectáculo (El Trece), donde estaba Fátima Florez como invitada e imitándola, para decirle en vivo que si continuaba haciendo a su persona en sus shows, iba a tener que pagarle porque estaría usando su nombre y su marca.

Las respuestas de Florez fueron con chicanas en tono humorístico: "Moria, dejate de joder. Andá a laburar y ganate la plata". Y siguió: "Yo sé que Moria es buscona y como estábamos hablando mucho de Mirtha (Legrand) y de Susana (Giménez), ella se pone celosa". 

Fátima Flórez y Moria Casán

Si bien Flórez se tomó la situación con humor, al parecer, Moria no. Cuando la artista se fue del piso, Rodrigo Lussich leyó un nuevo mensaje de la diva, donde estaba bastante enojada. "¿Me manda a laburar a mí? Ridícula", estalló. "Se descolocó mal. A mí hasta mi hija me llama para felicitarme en el día del trabajo. #Desodorante para todos. Atrasa mal, me hace mal, la voz es de los años 80, ahora tengo voz nasal tipo congestión orgásmica", se quejó. 

"Muero con el descoloque. Que se relaje y que Norbertito (el exmarido de Fátima) pague. Mejor que no me haga y vaya por el outlet actual", sentenció. Después de ello, Moria atacó durante varios días a Fátima en diversos programas de TV. Allí comenzó un ida y vuelta que alcanzó la disputa legal mediante abogados que no llegó a mayores consecuencias.

En esta Nota