domingo 14 de abril del 2024
DESTACADA 08-10-2023 16:43

Sin preocupación por el rating y con nuevos juegos: así se prepara Laurita Fernández para el debut de Bienvenidos a Ganar en El Nueve

La conductora adelantó cómo será el programa que competirá con Marcelo Tinelli y el Bailando 2023 en América TV.

Laurita Fernández está a horas de debutar con Bienvenidos a Ganar en El Nueve y se mostró muy entusiasmada. La conductora adelantó cómo será el programa y aseguró estar despreocupada por el rating. 

En diálogo con Pablo Costas para Implacables (El Nueve), Laurita Fernández expresó: "De vuelta a casa, feliz. Venimos con un programa con mucho humor, muy divertido, para que la pasen bien. Para que vengan a jugar y ganar. Reina el buen clima y la buena onda, estoy feliz". 

"Hay un plantel de humoristas impresionante y un juradazo. Están Hernán Drago, Diego Ramos y Ángela Leiva. Hay secciones clásicas, como los parecidos, y puertas nuevas: la de 'los que no quedaron en...'. Si vos no quedaste en algún casting o te bocharon de un reality, venís acá y le vas a demostrar por qué se equivocaron", adelantó sobre el contenido del ciclo.

Sobre regresar al canal después de un éxito como Combate, la artista manifestó: "Me reencontré con mucha gente querida, y el canal me dio la primera oportunidad de conducir, es muy especial volver. Acá es muy notorio la sensación de familia entre los programas, lo agradezco mucho".

Luego, en diálogo con Infobae, Laurita aseguró que no piensa ni está preocupada por el rating: "En este caso, con esta propuesta puntual, la verdad que no, porque el canal no se fija en los números sino que busca que sea un buen programa, una linda propuesta, entonces no sentimos esa presión como equipo. También cada programa nuevo lleva su tiempo, su recorrido, tiene que instalarse. La verdad que se trabaja con una libertad y tranquilidad que está buenísima".

Laurita Fernández Bienvenidos a Ganar

Sobre los juegos que ya se hicieron en Bienvenidos a Bordo (El Trece) y que regresarán a la pantalla, contó: "Hay otra pata muy fuerte que tiene que ver con juegos de fuerza y de desafíos, para que la gente venga y se lleve premios y gane dinero. Entre ellos está La Físicoculturista, que es una bomba absoluta. Y la gente viene a jugar contra ella, en busca de premios".

"Por último, todo se reduce a que en cada sección del programa los que van ganando eligen una llave que es para abrir un candado, y ese candado abre una cápsula del dinero que, si eligen la llave correcta, se llevan todo el dinero que está volando en la cápsula, y si no, el dinero se va acumulando en cada programa hasta que alguien elije la llave correspondiente. Es como el gran Feliz Domingo, digamos. También ahora las puertas son giratorias, con los tradicionales parecidos, que es el favorito de todos pero con personajes nuevos", explicó.

Cuándo debuta Laurita Fernández con Bienvenidos a Ganar

Días atrás, Laurita Fernández finalmente confirmó cuándo debutará en El Nueve con Bienvenidos a Ganar, el nuevo ciclo que le dará batalla a Marcelo Tinelli y el Bailando 2023 (América TV).

Mediante su cuenta de Instagram, Laurita Fernández anunció: "Agendá esta fecha: el 9 en el 9. El 9/10 nos vemos por @canal9oficial". Además compartió la promo del ciclo, donde aparece Hernán Drago, uno de los jurados que la acompañarán.

En esta Nota