viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 29-12-2021 13:53

Una angelita develó quién fue la peor compañera de "Los Ángeles de la Mañana"

Una de las panelistas de Ángel de Brito confesó quién se portó peor con todo el equipo. Enterate de todos los detalles en la nota.

Mariana Brey se sinceró recientemente sobre el final de "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) y sobre quién fue la peor angelita que pasó por el grupo de panelistas más mediático y polémico de la televisión argentina.

Según la periodista, Evelyn Von Brocke fue la peor compañera que pasó por el espacio de Ángel de Brito: "Tal vez la que se fue peor del grupo fue Evelyn, no tiene que ver con que sea buena o mala compañera. Lo que más me cuesta de cualquier compañera es no encontrar la confianza, ella se termina yendo por una interna que tuvo con Yanina (Latorre) al aire, pero venía acumulando distintas situaciones que hicieron que nunca pudiera entrar al grupo". Mariana Brey confesó que de alguna manera, entendió por qué la ex "Intrusos" terminó por irse de "LAM": "Yo no podría trabajar en un grupo donde sientan que me excluyen".

Evelyn Von Brocke tiene un nuevo proyecto laboral en el exterior tras su polémica renuncia a
Evelyn Von Brocke.

Quién es la mejor compañera de "Los Ángeles de la Mañana"

Mariana Brey aseguró que Andrea Taboada es la mejor de las angelitas con las que ha trabajado: "Han pasado muchas, con Andrea tengo mucha confianza, la conozco hace mucho, si elijo, la tengo que elegir y con Ángel también porque somos una comunidad, de las chicas es a la que más conozco, nos atraviesa la vida”.

El dolor de Mariana Brey por el final de "Los Ángeles de la Mañana"

La angelita confesó que no cayó en cuenta de que en realidad se cerraría este ciclo, hasta este última semana al aire: “Me despedí sin lágrimas y ahora estoy somatizando”. Brey se burló de sus otras compañeras la semana pasada, cuando lloraban en las despedidas que prepararon Ángel y la producción del programa para ellas; sin embargo, ahora ha confesado que cada día el llegar al programa, llora de tanta emoción y nostalgia.

mariana brey 0428
Mariana Brey.

"'LAM' tiene como ese plus de que genera gente que está fanatizada con el programa y lo que me sorprende es al público joven que ha cautivado... Tengo que pensar que algo bueno está por venir, no sabemos dónde iremos, pero lo que importa es que es el principio de un nuevo camino”, concluyó Mariana Brey.

El Trece ya tiene el reemplazo de Ángel de Brito y "Los Ángeles de la Mañana"

Este viernes 31 de diciembre, "LAM", el periodista y las angelitas se despedirán de la pantalla de El Trece para siempre, por lo cual, las autoridades del canal decidieron que el programa ideal para llenar este gran vacío es "El Zorro". A partir del primer lunes de enero, Diego de la Vega y sus aventuras estarán desde las 11:30 horas hasta la llegada del noticiero a las 13 horas. Debido a este cambio, "Nosotros a la Mañana" (El Trece) sufrió una extensión de horario y desde la semana que viene estará al aire desde las 9:30 horas hasta las 11:30 horas.

El Zorro
"El Zorro".

W.D.G.D.