martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 22-09-2021 23:41

Mariana Brey reveló qué figura de La Academia está atrás del novio de Hernán Piquín

Tras la presencia del novio del bailarín en el certamen de El Trece, la angelita contó quién lo miró muy detenidamente. Enterate de quién se trata.

Después de que Hernán Piquín presentara a su novio, Agustín Barajas en La Academia de ShowMatch, Mariana Brey aseguró en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) que Lizardo Ponce habría mirado “muy de cerca” a la pareja del bailarín y Yanina Latorre lo defendió.

Con la llegada al país, Barajas comenzó a visitar varios programas de televisión y, ayer por la noche, presenció el programa de Marcelo Tinelli, quién le propuso incorporarse a la competencia a partir del próximo ritmo. Tras la demostración de baile que hizo en el piso, el bailarín se convirtió en una fuerte amenaza para muchos de los participantes mientras que otros lo observaron con atención.

Así al menos lo confirmó la angelita luego de una larga introducción y de que de Brito la chicaneara preguntándole a que participante le iba a tirar veneno. Sin embargo, Brey respondió: “El veneno le va a crecer solo a Piquín, porque me cuentan que Lizardo…”, dando a entender que el tema implicaba al bailarín.

Por consiguiente, comenzaron a debatir sobre la situación amorosa de Lizardo Ponce, donde el conductor de LAM, afirmó: “Está de novio, según dice Jimena Barón”. Frente a esta información que no tenía en cuenta, Mariana expresó: “Entonces va inflar a más de uno lo que voy a contar”, y apuntó: “Veremos cuanto le dura el noviazgo, porque me dijeron que le echó el ojo, muy de cerca al novio de Piquín”.

Al ser íntima amiga de Lizardo, Yanina Latorre decidió saltar a defenderlo y puso en duda el dato que tenía su colega, afirmando que el influencer está muy contento en pareja. “No creo que sea verdad porque no sabes el caño que es el chico que se está mandando Lizardo”, deslizó Yanina.

El jurado de La Academia, que quiso indagar en el tema, le pidió a Yanina que le pregunte a Lizardo si está mirando al novio de Piquín y arremetió: “Igual le va a pasar a Piquín, se lo van a mirar todos”. No obstante, apuntó específicamente contra un participante: “Yo más que de Lizardo, me cuidaría de Jorgito Moliniers”.

Al instante, Mariana afirmó: “Ese sí es peligrosísimo, voy a averiguar porque él está soltero”. De esta manera, dejaron en claro que varios participantes en La Academia van a empezar a mirar al novio de Hernán Piquín.

Quién es Agustín Barajas, el novio español de Hernán Piquín

“Agustín tiene 33 años, es coreógrafo de flamenco, comenzó de bailar a los 8 años. Trabaja como modelo, actor y conductor; y hace 3 años conoció con Piquín”, así lo presentó Tinelli en la emisión del martes 21 de septiembre.

Agustin Barajas

Con respecto a cómo se conocieron los bailarines, fue el propio Agustín quien tomó la palabra y contó detalles de la conquista: “Con Hernán nos conocimos en España haciendo una gira. Él fue de artista invitado y me invitó a robarme el corazón. Fue amor a primera vista, con la mirada”.

“Me dijo algo de los ojos”, intervino Piquín. A lo que el nuevo concursante del reality, cerró: “Le dije ‘qué sonrisa más bonita’. Ahí me agarró y desde entonces no me soltó”.

F.E.D.V 

En esta Nota