Domingo 22 de mayo de 2022
DESTACADA | 25-12-2021 17:50

Se acabó la espera: Ángel de Brito develó cuál angelita se irá con él a su nuevo programa

El periodista fue honesto sobre qué panelista de "Los Ángeles de la Mañana" se llevará consigo a su nuevo reto en otro canal. Enterate de todo en la nota.

Yanina Latorre se despidió para siempre ayer de "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece), ya que si bien al ciclo le queda una semana al aire, sus vacaciones iniciarían antes y partirá hacia Miami el lunes por la tarde. Es muy poco lo que se sabe sobre el futuro de Ángel de Brito y sus panelistas para el 2022, pero él ya confirmó que la más polémica seguirá a su lado.

En la ronda de preguntas y respuestas que el presentador acostumbra a hacer en Instagram, un seguidor le consultó si Yanina Latorre está incluida en sus planes para el año que viene y Ángel de Brito terminó con el misterio al responder un "sí".

Angel de brito

Hasta los momentos, Latorre sería la única confirmada para este nuevo proyecto de De Brito, el cual tiene a todo el mundo del espectáculo en vilo, puesto que se cree que el periodista ya se encontraría en negociaciones con cuatro para llevar su formato a una nueva pantalla.

Marina Calabró aseguró que Ángel de Brito ya tendría todo listo para firmar con América TV, pero no descartó la posibilidad de que haya un giro de 180 grados en esta historia y el famoso conductor termine en otra de las principales señales nacionales. Otro seguidor del ex jurado de "Showmatch" le preguntó si "Los Ángeles de la Mañana" pasaría a otro canal y este respondió: "Ya pasó a otro canal, pero no sé a cuál".

¿Qué pasará con las angelitas en el 2022?

Ángel de Brito no pudo ofrecer la misma respuesta que dio sobre el futuro laboral de Yanina Latorre, al momento en el que le consultaron por los de Andrea Taboada y Mariana Brey, ya que solo se limitó a responder: "No sé". Por otro lado, desde hace días se ha comenzado a rumorar que una de las angelitas podría terminar en el panel de Beto Casella, pero se desconoce aún el nombre. 

Asimismo, desde antes de que se conociera el final de "LAM", el pase de Maite Peñoñori a "Intrusos" (América TV) sorprendió por completo a toda la industria, especialmente por ser uno de los programas competencia más criticados en el espacio de De Brito.

De igual manera, Cinthia Fernández se dejó saber muy preocupada, ante la repentina decisión de De Brito de culminar con el programa y se cree que tendría ofertas laborales relacionadas con el teatro para el año que viene. 

El Trece ya decidió qué programa reemplazará a "Los Ángeles de la Mañana"

A pesar de que se creía que cuando Ángel de Brito aseguraba que "El Zorro" sería su reemplazo en El Trece, ya se confirmó que las aventuras de Diego de la Vega estarán al aire desde el primer lunes de enero desde las 11:30 hasta las 13:00 horas.

El Zorro
"El Zorro".

Otro de los cambios significativos que deja la salida de "LAM" de la grilla de El Trece, es el nuevo horario que tendrá "Nosotros a la Mañana" desde el 3 de enero. El Pollo Álvarez y Sandra Borghi estarán al aire desde las 9:30 hasta las 11:30 horas.

W.D.G.D.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en