jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 15-12-2021 01:00

Fuerte descargo de Ángel de Brito tras anunciar el final de Los Ángeles de la Mañana: "No van a poder nunca"

El conductor se hartó de las especulaciones y grabó un video donde se refirió a LAM y al futuro de las angelitas. "Los voy a atender de a uno", dijo.

Ángel de Brito se hartó de las especulaciones que se generaron tras anunciar el final de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), y posteriormente tomarse vacaciones, y grabó un video donde se refirió al futuro de las angelitas 

"Para todos los que preguntan, como verán, sigo de vacaciones", empezó diciendo Ángel de Brito en un video publicado a través de sus historias de Instagram. "Vuelvo a LAM, no es que no vuelvo nunca más, como dicen las pavadas que están leyendo", sentenció. "Cuando vuelva voy a explicar todo lo que falto explicar, lo que pueda por lo menos", remarcó.

Qué pasará con las angelitas de Los Ángeles de la Mañana

"Otra cosa que quería decirles es que están diciendo que deje sin trabajo a las chicas. Todas las angelitas tienen contrato hasta marzo, faltan tres meses. Todas las angelitas están siendo convocadas por otros programas, inclusive lo fueron antes de mi anuncio", aseguró el periodista de espectáculos y presentador de televisión argentino, de 45 años, quien confirmó el pasado 10 de diciembre la finalización de LAM el próximo 31.

"Todas tenían liberta de irse cuando quisieran, como cualquier programa. Nadie esta esclavizado. Ellas pueden hacer lo que quieran, como lo han hecho a lo largo de estos seis años", sostuvo.

"Ya me voy a dedicar a todos los que tiraron mala leche con ese tema e iré explicando cosa por cosa", agregó, para luego promocionar el segundo capitulo de Terapia Alternativa en El Trece: "Como verán tengo re mala relación con El Trece, está todo mal, tanto que sigo promocionando sus productos".

Los Angeles de la Manana

Antes de concluir su descargo, Ángel de Brito lanzo un filoso comentario: "Hubo un programa que llamó a tres angelitas para contratar. O sea, quieren hacer LAM. No van a poder nunca ser LAM", sentenció contundente.

Un día antes, de Brito respondió a los rumores sobre Cinthia Fernández y un supuesto enojo que la angelita tendría por haberse quedado sin trabajo. "Para todos los que me preguntan por @cinthifernandez fue convocada antes de todo esto para ser jurado del nuevo reality de @AndreaPolitti en @eltreceoficial y le dije que haga las dos cosas en su momento. Nadie se va a quedar sin trabajo al contrario", puso en su cuenta de Twitter.

Respuesta Angel de Brito y Cinthi Fernanez final LAM

"¡Exactamente! Y lo conté en mis redes además. El programa al final no se hace por ahora pero es así. Y también me ofrecieron Stravaganza antes de esto y ahí, yo no fui porque me quedaba en LAM. Fue decisión mía, nadie sabia de esto. Y también tengo propuesta en radio", aclaró la bailarina en defensa de Ángel.

Cuando una seguidora les dijo: "Jaja va con palito también la respuesta", Cinthia contestó: "¿Dónde está el palito? ¡Por qué no se dejan de joder! Si no saben no hablen. Ángel es mi amigo y no hizo nada malo. Cómprense una vida". La advertencia de Ángel de Brito fue categórica: "Los voy a atender de a uno cuando vuelva a mi programa".

L.M

En esta Nota