jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 29-12-2021 10:51

Valeria Aquino, ex de El Polaco, fulminó a Barby Silenzi: “Le faltó el respeto a mi hija”

La empresaria apuntó fuerte contra la actual pareja del músico, con acusaciones muy fuertes. "Como mamá, es un desastre", expresó.

Si bien Valeria Aquino siempre estuvo en guerra con El Polaco, ahora direccionó su enojo hacia Barby Silenzi. La expareja del cantante acusó a la actual de maltratar a su hija Alma, fruto de su relación con este último.

Fue en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre), donde la empresaria contó la pesadilla que vive por la pareja de su ex.

“Qué tema difícil porque uno tiene que hacer cintura para responder, yo soy una persona muy frontal y nunca les digo nada, a mi me gusta decir a la cara y eso no pasó, no volví a hablar y es mi decisión no hacerlo”, comenzó diciendo Aquino.

Y agregó contundente: “No voy a ahondar sobre lo que pasó en su momento, la actualidad es que no tengo relación ni la voy a tener”.

“Para mí cuanto más lejos mejor, cómo me va a molestar que mi hija la vea, me encantaría que el ámbito familiar donde ella se encuentra sea familiar y transitado con amor. Puertas para adentro pasan un montón de cosas que al aire no te las puedo decir”, dijo la famosa generando una incógnita.

Por último, concluyó: “Como mamá para mi es un desastre, ella fue un desastre con mi hija y le faltó el respeto. Yo siempre fui una mina de unir o tratar de entender, cuando eso dejó de pasar se perdió todo. Uno puede como mamá hablar y puedo aceptar las disculpas, vos me tocas a mi hija y no poder hacer algo y que mi ex pareja haga la vista gorda no”.

La dramática historia personal de Valeria Aquino

Cabe recordar que días atrás la empresaria de la moda le había confesado a Juan Etchegoyen que conoció a su mamá después de 34 años. "Me abandonó a los ocho meses", contó.

Asimismo, reveló como fue ese momento: “Tristísimo. Llegué al lugar y no me podía bajar del auto, fui con mi mejor amigo y mi mejor amiga. Tuve que seguir de largo un par de cuadras, fumarme un cigarro y decidir dar el paso. Fue un antes y un después".

Valeria Aquino y su hija Alma

Luego, reflexionando sobre el esperado momento, le habló a quienes atraviesan situaciones similares: "El mensaje a las personas que no se criaron con sus papás biológicos por lo que sea, si tienen que resolver algo que se animen. Te fortalece y te sana más allá del vacío que tenés durante tantos años”.

Yo me emociono porque es mi vida y es mucho. Ahora si Dios quiere voy a volver porque va Almita a conocerla. Pude perdonar el abandono de mi mamá y eso me llevó a dar el paso a querer conocerla, el proceso fue muy largo, yo tengo 34 años”, indicó.

Y cerró: “Alma preguntaba por su abuela y es muy difícil, y cuando lo hacés el corazón está curado de todo el mal que te han hecho ex novios, así que bueno decidí contartelo”.

F.E.D.V

 

 

En esta Nota