sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 30-01-2024 16:08

Tuli Acosta mostró su emoción tras consagrarse campeona del Bailando 2023: "Yo soñaba con bailar en el programa"

La bailarina ganó el certamen frente a Noelia Marzol gracias a la votación del público.

Tuli Acosta se consagró campeona del Bailando 2023 (Telefe) luego de haber ingresado al programa como reemplazo de Noelia Pompa. 

En diálogo con Intrusos (América), la bailarina mostró su emoción y le agradeció a su entorno por acompañarla en este proceso: "Es una lista muy grande para agradecer. Tengo a toda mi familia, mi mamá, mi papá, mis hermanos, mi equipo de trabajo que son increíbles y que me cuidan todos los días, que conformamos un equipo super lindo y trabajador, y a mi compañero que es Mauro (Lit Killah), que me acompaña todos los días, que siempre cree en mí y me mantiene muy bien emocionalmente". 

"Hace mucho soñaba con este momento, por eso no llego a caer todavía. Desde muy chica veía el Bailando mientras comíamos. Yo a mi mamá le decía que quería ser la bailarina que está atrás de Marcelo Tinelli y pisar esta pista siendo figura es muy fuerte", reveló su deseo desde pequeña. 

Además, Tuli Acosta les hizo un especial agradecimiento a los espectadores que depositaron su voto en ella: Me sorprendió que tanta gente vote, el día a día es muy difícil económicamente. No caigo, no pensé que podía pasar. Sé la situación, sé lo que es el día a día para la gente y que se tomen el tiempo y la plata de mandar un 'Baila Tuli', es mucho. Gracias, de verdad, porque dejamos el alma".

Cómo fue la gran noche de Tuli Acosta

Tuli Acosta y Sandro Leone se convirtieron en los campeones de Bailando 2023 (América) tras imponerse a Noelia Marzol y Jony Lazarte en una noche histórica del programa conducido por Marcelo Tinelli.

En una emocionante final, Noelia Marzol logró ganar dos puntos del jurado, mientras que Tuli Acosta se llevó uno. Con el 50.1% del voto del público, la influencer y cantante se lleva el título de ganadora. Mientras que la bailarina y actriz obtuco el 49.9%.

El último baile fue tema libre. Marzol eligió el ballroom, mientras que Acosta se decició por un ritmo urbano (Emilia Mernes).

Al terminar su performance, la bailarina se quebró al ver a su mamá y le dedicó unas sentidas palabras. “Mamá, te amo con el alma. Sos la persona que me apoyó en toda la carrera. Fue súper sacrificado, si ganamos este premio es para ustedes”, exclamó. Noelia, también se dirigió a Tuli: “Es una chica muy joven que tuvo el deseo de prepararse, de formarse, y es la unica manera de pisar firme donde tenes que estar”.

Tras dar por finalizada su presentación, Tuli dijo envuelta en emoción por el gran momento que atraviesa: “Busco este sueño desde muy chica".

Otro momento que se volvió viral en la red fue la presencia de Lit Killah, referente de la música urbana. El cantante estaba tan orgulloso de su pareja que la plataforma X se llenó de mensajes.

A.G.

En esta Nota