martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 30-01-2024 08:33

Los mejores memes de la guerra entre Marcelo Tinelli y Santiago del Moro: la final del Bailando 2023 y la doble eliminación de Gran Hermano

Los fanáticos volcaron todo su humor en las redes durante la extensión de ambos programas.

Marcelo Tinelli realizó su último programa del año para la final del Bailando 2023 (América TV) donde Tuli Acosta se convirtió en ganadora, y Santiago del Moro cumplió con lo suyo con la doble eliminación de Gran Hermano (Telefe) donde Denisse González y Alan Simone abandonaron la casa. Sin embargo, los mejores memes estallaron por lo extenso que se hizo cada certamen.

A través de X, se vieron las imágenes y videos más graciosos sobre la duración del programa, haciendo referencia a que ambos terminaron alrededor de las 00:20 cuando debería haber terminado a las 00:00.

Además, muchos internautas recurrieron a la queja de que ya había comenzado un día hábil y laboral, por lo que era muy tarde para seguir con el certamen.

¿Quién ganó el Bailando 2023?

Tuli Acosta y Sandro Leone se convirtieron en los campeones de Bailando 2023 (América) tras imponerse a Noelia Marzol y Jony Lazarte en una noche histórica del programa conducido por Marcelo Tinelli.

En una emocionante final, Noelia Marzol logró ganar dos puntos del jurado, mientras que Tuli Acosta se llevó uno. Con el 50.1% del voto del público, la influencer y cantante se lleva el título de ganadora. Mientras que la bailarina y actriz obtuvo el 49.9%.

El último baile fue tema libre. Marzol eligió el ballroom, mientras que Acosta se decició por un ritmo urbano (Emilia Mernes).

Al terminar su performance, la bailarina se quebró al ver a su mamá y le dedicó unas sentidas palabras. “Mamá, te amo con el alma. Sos la persona que me apoyó en toda la carrera. Fue súper sacrificado, si ganamos este premio es para ustedes”, exclamó. Noelia, también se dirigió a Tuli: “Es una chica muy joven que tuvo el deseo de prepararse, de formarse, y es la unica manera de pisar firme donde tenes que estar”.

Tras dar por finalizada su presentación, Tuli dijo envuelta en emoción por el gran momento que atraviesa: “Busco este sueño desde muy chica".

Otro momento que se volvió viral en la red fue la presencia de Lit Killah, referente de la música urbana. El cantante estaba tan orgulloso de su pareja que la plataforma X se llenó de mensajes.

¿Cómo fue la doble eliminación de Gran Hermano?

Denisse González se convirtió en la séptima eliminada de Gran Hermano (Telefe) en una emisión especial donde el reality cambió las reglas por esta vez para movilizar la casa y eliminar a dos jugadores. La ahora exparticipante quedó mano a mano con Sabrina Cortéz y Alan Simone. Por eso, el público tomó la decisión de votarla positivamente.

La participante no se caracterizó por brindar contenido durante su estadía en la casa de Gran Hermano, y en las redes siempre se encargaron de hacerlo notar con clips y memes. Hasta Santiago del Moro le pidió que activaran.

Horas antes de la gala de eliminación, durante una charla con Emmanuel Vich, la jugadora repasó sus días y consideró que lo dio todo. "Estoy feliz. Bailé, me maquillé todos los días, me reí con las chicas. El otro día tuvimos una charla re linda y les pude decir todas. Hice skincare, masajes, no me puedo quejar", soltó la participante frente a Emma en el cuarto. "Hice prueba de líder, me caí", siguió enumerando su remarcable paso por la casa.

Sorprendido, Emma le preguntó: "¿Considerás que lo diste todo?", indagó el cordobés y ella dijo que sí cual Mirtha Legrand

Antes de que Santiago del Moro leyera la resolución, el público salvó a Bautista con el 38.6% de los votos del público.

Tras anunciar la salida de DenisseSantiago del Moro, conductor del reality, se tomó varios minutos para revelar quien se convertiría en el segundo eliminado de la noche especial. Apenas pasados los primeros minutos del 30 de enero, hizo el anuncio oficial: Alan debía abandonar la casa.

Alan fue eliminado de Gran Hermano (Telefe) en la placa gigante con voto positivo en la que también Denisse quedó afuera del juego con el 52.7%. El jugador oriundo de Chivilcoy obtuvo el 37,1% de los votos del público.

La salida de Alan tiene como curiosidad que fue eliminado sin haber recibido nunca un voto negativo de parte de sus compañeros para ir a placa. Sin embargo, debido a sus repudiables cometarios machistasse convirtió en el más odiado entre el público.

Antes de la revelación sobre la decisión del público, Sabrina Cortéz y Alan Simone compartieron un sentido momento en la cocina cuando ya sabían que iban a separarse por la eliminación de Denisse. Tras el anuncio de Santiago del Moro, él se puso feliz por la continuidad de Sabrina en Gran Hermano (Telefe), pero ella rompió en llanto.