domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 30-01-2024 10:58

El insólito blooper de Pampita en la final del Bailando 2023: la compararon con Soledad Silveyra

La jurado del certamen cometió una equivocación que dejó boquiabiertos a Tuli Acosta y Sandro Leone, previo a ganar el trofeo.

Pampita fue protagonista de un insólito blooper en la final del Bailando 2023 (América TV) donde Tuli Acosta y Sandro Leone se consagraron campeones al derrotar a Noelia Marzol y Jony Lazarte, y el video se volvió viral en las redes.

Durante la devolución de los jurados en cada uno de los bailes de las parejas, la también actriz cometió un grave error con su voto y generó una polémica en pleno vivo.

La jurado del certamen dio su opinión sobre el tango que hicieron cada una de las participantes, y aseguró que Noelia Marzol tenía un gran talento para hacerlo, por lo que se iba a llevar su punto a favor. Sin embargo, Pampita se confundió y levantó la paleta número 2 que pertenecía a la pareja de Tuli Acosta.

Cómo fue el blooper de Pampita en la final del Bailando 2023

"No hay una pareja mejor que otra, creo que en estas instancias son los dos excelentes. Por supuesto, hay una pareja que se destaca porque lo tiene más desarrollado, lo tiene más en la punta de los pies", expresó la jurado antes de cometer su error.

Al levantar la paleta, los participantes quedaron sorprendidos ya que Carolina Ardohain estaba haciendo referencia a Noelia y su compañero, pero rápidamente se retractó y dijo: "No, me equivoque, error". Posteriormente, cambió su voto y se lo dio a Marzol, la ganadora de la primera ronda.

"Se me mezclaron las paletas, podía pasar, podía pasar. Perdón que los hice festejar", le aclaró la jurado a Tuli y su compañero.

A pesar del error, los participantes se tomaron con humor la situación, y el conductor señaló que "Pampita nunca se equivoca", por lo que se la dejó pasar. Sin embargo, también aprovechó para hacer una broma y dijo: "Olvidate, yo me equivoqué 150 veces y sigo acá parado. Hasta me quedé sin voz".

Luego, Marcelo Polino hizo una comparación y acotó: "Ya nos había pasado una vez con Soledad Silveyra que dio por finalista a otro". Y Pampita respondió: "¿Vos decís que ya estoy como Sole? Puede pasar. Ya necesito un reemplazo".

Finalmente, Pampita halagó a Tuli Acosta y Sandro Leone para remediar su error, y remarcó que su puntaje era para Noelia Marzol y Jony Lazarte.

¿Qué dijo Pampita sobre una posible vuelta a las pistas del Bailando?

Pampita estuvo presente en el programa de Intrusos (América TV), y respondió con mucha sinceridad las preguntas de los panelistas. Una de esas preguntas, fue si volvería a bailar en la pista del Bailando (América TV), y respondió tajante.

Por su parte, Karina Iavícoli le preguntó a la modelo sobre su futuro, y contestó: "No me dan los huesos a esta altura de la vida para estar en competencia con chicos de 20 años. Los de 20 años pueden ensayar todos los días. Duermen tres horas, y están fresquitos. Yo ya estoy en otra edad". 

A colación de su repuesta, la conductora del programa Flor de la V la acompañó en sentimiento, y agregó: "Si hacen una competencia de veteranos, y somos todos de esa camada, te la pienso. Con los pendejos de 20, ni loca”.

“A mí me revoleás en un truco y si me quiebro no suelda igual el hueso. No es lo mismo", bromeó Pampita.

No obstante, no perdió la oportunidad de hablar sobre su futuro en este 2024, y comentó que “no sabría que hacer ya que todos los años son lo mismo”. Y finalizó: “Yo espero, prefiero esperar, y que aparezca".

Por último, Pampita se refirió a la posibilidad de hacer cine con su expareja Benjamín Vicuña, y comentó: "Hay muchas pelis dando vueltas, y tardan un montón en hacerse. Entre que está la idea, el guion y se consigue la plata, la plataforma que la va a poner, tarda 4 o 5 años, pero me encantaría hacer cine".

En esta Nota