domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 27-01-2024 12:00

El impactante baile de Noelia Marzol y Jony Lazarte que los convirtió en finalistas del Bailando 2023

La actriz y su bailarín consiguieron el pase hacia la última instancia del certamen y generaron emoción en todo el estudio.

Este viernes 26 de enero, se realizó la segunda semifinal del Bailando 2023 (América TV) donde Alexis El Conejo Quiroga y Martina Peña se enfrentaron a Noelia Marzol y Jony Lazarte.

El duelo entre ambas parejas dejó momentos muy importantes como el impactante baile de la actriz. En su primer coreografía, bailó al ritmo de la música disco, mientras que después lo hizo con el cuarteto y por último con la bachata.

El exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe) se llevó el primer punto por parte del jurado, mientras que Marzol y Lazarte se quedaron con los dos puntos finales.

Sin embargo, lo que causó emoción fue el último baile de la pareja finalista donde los coaches y el propio Marcelo Tinelli no pudieron contener sus lágrimas. Además, el jurado les hizo una devolución que los convirtió en los mejores de la semifinal por los trucos realizados.

Antes de dar a conocer el resultado final, Marcelo Tinelli le dio la oportunidad a cada una de las parejas para que se puedan expresar por todo lo vivido, y El Conejo fue el primer participante que tomó la palabra.

"Solamente me sale decir gracias. Agradecer a todo Córdoba, a todo el pueblo argentino que en la situación que estamos se gastan una moneda para apoyar este programa hermoso. Y sobre todo a mi General Cabrera que me ha dado todo, la ida, me ha visto crecer, me sigue viendo crecer y están siempre al pie de la letra. Y esto en especial a mis amigos, al club de fans que está siempre presente", comenzó diciendo el exhermanito.

"Vestuario, maquillaje, tras cámara, el Chato Prada, Fede Hoppe, siempre que los cruzo me saludan con un respeto, con una dignidad. Me hacen sentir tan noble. A vos (Tinelli) por el respeto sobre todo, siempre nos has hecho sentir de casa", agregó.

Luego, le agradeció a su coach y también a Martina Peña, su compañera de baile: "A esta bestia, que me acompaña, que me banca. La he chocado, la he lastimado. Como profesional es la mejor. Está siempre".

"Y en especial que no pudieron venir a mis viejos, que sepan lo que ustedes ven acá. Hoy mi vieja me llamó diciendo que en Intrusos han hablado muy bien de mi por el respeto que tenía y todo lo demás. Quiero que sepan que son ustedes lo que han creado esto, así que estoy más orgulloso yo de ustedes que ustedes de mí. Los amo mucho", sostuvo.

Por otro lado, fue Noelia quien dio sus sensaciones, y dijo: "Primero fue un placer compartir con los dos (El Conejo y Martina). Es hermoso estar acá, es como que te une desde otro lugar. Hay un compañerismo este año que es único. He pasado por muchos Bailando, pero creo que todos los que estuvieron en la pista este año, fue como que todo el tiempo nos alentaban entre nosotros".

"Fue increíble estar acá, compartiendo con todos ustedes. Así que, nosotros la verdad sentimos que ya ganamos como dijo Aníbal (Pachano), que realmente nos han dado una oportunidad única de hacer lo que más nos gusta", agregó.

Posteriormente, le agradeció a su compañero: "Jony, sos increíble amigo. Yo te juro que te miro y ya sé que vos interpretaste lo que yo necesito. Sos excelente bailarín. Sos el mejor compañero que se puede tener en todo sentido".

Luego, reveló un dato inesperado sobre su coach, y admitió: "Dama, ¿qué te puedo decir? Te conocí, yo le dije a ella. Al principio me caía muy mal, Marce. Tenía un prejuicio horrible. Tanto no, pero tenía un prejuicio y cuando la conocí. Ese personaje que sos Dama, es impresionante. Como dice Marcelo, sos tan sensible, tan genuina, tan increíble. Sos una mujer hermosa. Gracias por todo este tiempo".

Además, no se olvidó de su familia y señaló: "A mi marido, a mis hijos, a mi mamá y a mi papá que me parieron, y hoy somos felices". Más, tarde, se tomó con humor la competencia y aseguró: "Cone que sea lo que tenga que ser. Ninguno se quiere enfrentar a Tuli, el que se vaya todo bien. Gracias Marcelo, es único este lugar. Para nosotros los bailarines, es único. Estar acá es impresionante".

¿Quién ganó la semifinal del Bailando 2023?

Finalmente, Marcelo Tinelli dio a conocer el resultado del público. "La pareja que llega a la final del Bailando, lo hace con el 52,7% de los votos. La pareja que hoy termina su participación en el certamen, lo hace con 47,3%. ¡Señoras y señoras, son finalistas de este Bailando Noelia Marzol y Jony Lazarte!", anunció el conductor.

El Conejo y Noelia Marzol, semifinalistas del Bailando 2023 1
El Conejo y Noelia Marzol, semifinalistas del Bailando 2023. (Captura Instagram: @americatv)
El Conejo y Noelia Marzol, semifinalistas del Bailando 2023 2
El Conejo y Noelia Marzol, semifinalistas del Bailando 2023. (Captura Instagram: @americatv)
El Conejo y Noelia Marzol, semifinalistas del Bailando 2023 3
Marcelo Tinelli anunció que Noelia Marzol clasificó a la final del Bailando 2023. (Captura Instagram: @americatv)

De esta manera, Noelia Marzol y Jony Lazarte se ganaron su lugar en la final y deberán competir el lunes 29 de enero contra Tuli Acosta y Sandro Leone para saber quién será el ganador del Bailando 2023 (América TV).

En esta Nota