sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 30-01-2024 08:31

Pampita y su tajante decisión tras una posible vuelta a las pistas del Bailando: “No es lo mismo”

La jurado del certamen no se guardó nada, y habló de la posibilidad de volver a bailar en el programa de Marcelo Tinelli.

Pampita estuvo presente en el programa de Intrusos (América TV), y respondió con mucha sinceridad las preguntas de los panelistas. Una de esas preguntas, fue si volvería a bailar en la pista del Bailando (América TV), y respondió tajante.

¿Qué dijo Pampita sobre una posible vuelta a las pistas del Bailando?

Por su parte, Karina Iavícoli le preguntó a la modelo sobre su futuro, y contestó: "No me dan los huesos a esta altura de la vida para estar en competencia con chicos de 20 años. Los de 20 años pueden ensayar todos los días. Duermen tres horas, y están fresquitos. Yo ya estoy en otra edad". 

A colación de su repuesta, la conductora del programa Flor de la V la acompañó en sentimiento, y agregó: "Si hacen una competencia de veteranos, y somos todos de esa camada, te la pienso. Con los pendejos de 20, ni loca”.

“A mí me revoleás en un truco y si me quiebro no suelda igual el hueso. No es lo mismo", bromeó Pampita.

No obstante, no perdió la oportunidad de hablar sobre su futuro en este 2024, y comentó que “no sabría que hacer ya que todos los años son lo mismo”. Y finalizó: “Yo espero, prefiero esperar, y que aparezca".

Por último, Pampita se refirió a la posibilidad de hacer cine con su expareja Benjamín Vicuña, y comentó: "Hay muchas pelis dando vueltas, y tardan un montón en hacerse. Entre que está la idea, el guion y se consigue la plata, la plataforma que la va a poner, tarda 4 o 5 años, pero me encantaría hacer cine".

¿Quién ganó el Bailando 2023?

Tuli Acosta y Sandro Leone se convirtieron en los campeones de Bailando 2023 (América) tras imponerse a Noelia Marzol y Jony Lazarte en una noche histórica del programa conducido por Marcelo Tinelli.

En una emocionante final, Noelia Marzol logró ganar dos puntos del jurado, mientras que Tuli Acosta se llevó uno. Con el 50.1% del voto del público, la influencer y cantante se lleva el título de ganadora. Mientras que la bailarina y actriz obtuvo el 49.9%.

El último baile fue tema libre. Marzol eligió el ballroom, mientras que Acosta se decició por un ritmo urbano (Emilia Mernes).

Al terminar su performance, la bailarina se quebró al ver a su mamá y le dedicó unas sentidas palabras. “Mamá, te amo con el alma. Sos la persona que me apoyó en toda la carrera. Fue súper sacrificado, si ganamos este premio es para ustedes”, exclamó. Noelia, también se dirigió a Tuli: “Es una chica muy joven que tuvo el deseo de prepararse, de formarse, y es la unica manera de pisar firme donde tenes que estar”.

Tras dar por finalizada su presentación, Tuli dijo envuelta en emoción por el gran momento que atraviesa: “Busco este sueño desde muy chica".

Otro momento que se volvió viral en la red fue la presencia de Lit Killah, referente de la música urbana. El cantante estaba tan orgulloso de su pareja que la plataforma se llenó de mensajes.

En esta Nota