sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 30-01-2024 02:40

Tuli Acosta es la campeona de Bailando 2023, tras haber derrotado a Noelia Marzol

La cantante se impuso a la bailarina en la pista del programa conducido por Marcelo Tinelli en una noche histórica. Lit Killah estuvo presente para apoyar a su novia.

Tuli Acosta y Sandro Leone se convirtieron en los campeones de Bailando 2023 (América) tras imponerse a Noelia Marzol y Jony Lazarte en una noche histórica del programa conducido por Marcelo Tinelli.

¿Quién ganó el Bailando 2023?

En una emocionante final, Noelia Marzol logró ganar dos puntos del jurado, mientras que Tuli Acosta se llevó uno. Con el 50.1% del voto del público, la influencer y cantante se lleva el título de ganadora. Mientras que la bailarina y actriz obtuco el 49.9%.

El último baile fue tema libre. Marzol eligió el ballroom, mientras que Acosta se decició por un ritmo urbano (Emilia Mernes).

Al terminar su performance, la bailarina se quebró al ver a su mamá y le dedicó unas sentidas palabras. “Mamá, te amo con el alma. Sos la persona que me apoyó en toda la carrera. Fue súper sacrificado, si ganamos este premio es para ustedes”, exclamó. Noelia, también se dirigió a Tuli: “Es una chica muy joven que tuvo el deseo de prepararse, de formarse, y es la unica manera de pisar firme donde tenes que estar”.

Tras dar por finalizada su presentación, Tuli dijo envuelta en emoción por el gran momento que atraviesa: “Busco este sueño desde muy chica".

Otro momento que se volvió viral en la red fue la presencia de Lit Killah, referente de la música urbana. El cantante estaba tan orgulloso de su pareja que la plataforma X se llenó de mensajes.

¿Cómo fue la final del Bailando 2023?

Antes de terminar el último programa del año, Marcelo Tinelli se tomó unos minutos para expresarse. “Estamos felices de haber hecho este programa en un año complicado para la Argentina. Uno no siente que trabaja, porque la pasa muy bien acá, pero muchas familias viven de esto y me da felicidad”, dijo. Acto seguido, se dirigió a sus productores de todas la vida: A Federico (Hoppe), al Chato (Prada), a un equipo de gente maravillosa que son los mejores de la televisión argentina”.

El conductor agradeció al jurado -Carolina Pampita Ardohain, Ángel de Brito, Moria Casán y Marcelo Polino-, y a los coaches por su gran labor.

Tras dedicarle emotivas palabras al Tirri, su primo y concursante del ciclo, Tinelli le habló a su novia Milett Figueroa, cuyo amor nació en el programa en 2023. “Por apoyarnos, por decirnos lo que les gusta y lo que no. No sé por qué dispositivo entran, pero nos ven. Soy feliz de formar parte de la familia de ustedes”, concluyó.

En esta Nota