miércoles 28 de febrero del 2024
DESTACADA 17-05-2023 14:32

Tripa de Mambrú apuntó contra Lowrdez y Lissa Vera por sus declaraciones sobre la banda: "Son las tías que no se van de la fiesta"

Días atrás, las cantantes de Bandana revelaron la mala relación de los integrantes pero ellos salieron a desmentirlo.

Días atrás comenzó la batalla entre Bandana y Mambrú. Una serie de declaraciones de Lowrdez y Lissa Vera generaron malestar en los integrantes del grupo que terminó con Emanuel Ntaka hablando en su defensa. Pero, en esta ocasión, fue Germán Tripa Tripel quien desmintió la mala relación entre ellos y apuntó contra las cantantes

"Yo siento que son las tías que no quieren irse de la fiesta", declaró Tripa en contra de Elizabeth Vera y Lourdes Fernández en Socios del espectáculo (El Trece). "Yo las quiero y nunca tuvimos nosotros problemas. Ni entre nosotros ni con ellas. Ellas eran las que estaban celosas de nosotros porque teníamos mucha más libertad", explicó. 

Y, especificó: "Vivimos en una sociedad machista y siempre el hombre tiene más libertad. Habría que preguntarles porque en Perú y en Chile hicimos teletones juntos y hasta hubo piquitos". 

"¿Es verdad que se llevaran mal?", le consultó el notero. Para concluir, Germán Tripel sentenció: "Entre nosotros no. Sí nos llevábamos mal con lo que nos querían imponer cosas. Pero entre nosotros tenemos un grupo de Whatsapp que seguramente sigue teniendo más integrantes que el que tiene Bandana. O sea, nosotros los cinco estamos en el grupo de Whatsapp".

¿Qué dijo Lowrdez sobre Mambrú?

Este mes se cumplieron 17 años de la separación de Mambrú, la banda compuesta por Pablo Silberberg, Emanuel Ntaka, Germán "Tripa" Tripel, Gerónimo Rauch y Milton Amadeo. Pero, volvió a estar bajo los reflectores por otro motivo, Lowrdez de Bandana decidió revelar algunos incidentes de su relación y uno de los integrantes salió en su defensa

En una visita a Socios del espectáculo (El Trece) junto a Lissa Verala integrante de la famosa banda de chicas lanzó un inesperado comentario al ser comparadas con ellos: "La contracara de ustedes serían los Mambrú", expresó Adrián Pallares. Automáticamente, el rostro de las cantantes cambió, por lo que Mariana Brey acotó: "No se si les gusta mucho la comparación". 

"Los odiábamos", apuntó Lowrdez.  "Nosotras cuando fue la elección de los Mambrú estábamos muy a full. De hecho, yo me enteré en España que se llamaban Mambrú porque mi hermano me mandó un mail matándose de risa", explicó Lissa. 

"Ellos agarraron ese éxito que tenían ustedes. Fue lo mismo en varón", continuó Virginia Gallardo. Pero, Cecilia Lourdes Fernández reveló: "Lo que yo entendí es que Mambrú fue de corto plazo porque ellos renegaban un poco de lo que habían ido a buscar. Eso me pareció raro porque nosotras, de última, caímos en un lugar en el que decían: 'Si te gusta cantar y bailar, vení'. Descubrimos sobre la marcha cómo era y lo que nos proponían: armar una banda de cinco chicas".

BANDANA
Bandana | Exitoina

"En cambio, los Mambrú sabían a qué iban y terminaron tirándole un zapatazo a la gente más o menos. Uno se rebeló y terminó todo medio heavy metal. No se podían ni ver entre ellos. Mambrú se fue a la guerra", concluyó picante haciendo alusión al popular refrán. 

Emanuel Ntaka defendió a Mambrú

Tras las declaraciones de Lowrdez de Bandana sobre Mambrú, uno de los integrantes de la banda, Emanuel Ntaka, salió en defensa del grupo

"Habría que ver por qué ella dice que la banda fue un fracaso. Creo que Mambrú tuvo su recorrido, su trayectoria, su camino. No me gusta hablar de fracaso. En esta carrera, la verdad, todos estamos en la misma", comenzó el artista. 

En cuanto a su supuesta mala relación: "No, no hay ningún problema. Estamos en contacto. De hecho, tenemos un grupo de Whatsapp en común".

"Para mí es un recuerdo muy importante en mi vida. Fue una experiencia que, si bien fue corta en el tiempo, fueron tres años muy fuertes. Más allá de todo lo bueno y todo lo malo, creo que el balance es positivo", finalizó Emanuel Ntaka sobre Mambrú. 

 

A.G.