martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 10-03-2023 14:45

Lissa Vera contó la experiencia paranormal que vivió en el Hotel de los famosos junto al Chanchi Estévez: "No podía dormir"

La cantante recordó una anécdota que le ocurrió cuando participaba del programa.

Lissa Vera asistió al programa conducido por Alex Cannigia, Los desconocidos de siempre (El Trece), y reveló una experiencia paranormal que vivió en el Hotel de los famosos (El Trece), mientras ellos participaban del programa, junto a Chanchi Estévez.

La cantante de bandana fue parte de la primera edición del reality y, si bien, ya pasaron varios meses desde que finalizó sigue teniendo anécdotas que contar. 

"Con el Chanchi Estévez tuve una experiencia muy paranormal", dijo Lissa para entrar en tema. "¿Cómo fue?", le preguntó Alex.

Lissa Vera y Sabrina Carballo
Lissa Vera y Sabrina Carballo

La experiencia paranormal de Lissa y el Chanchi

"Estábamos durmiendo. Yo estaba en la cama de Sabri (Carballo). De ahí se veía el pasillo hacia el baño. Esto fue en la habitación de huéspedes y el Chanchi siempre dormía en la misma cama. Estábamos acostados y, de repente, sentimos que alguien pasó hacia el baño. Abrimos los ojos los dos al mismo tiempo", comenzó a relatar Lissa Vera.

"La única que podía pasar por ahí era Melody (Luz) pero ella estaba acostada durmiendo. Nunca supimos quién pasó hacia el baño. Pasaban muchas cosas ahí". Ante esta afirmación, Alex bromeó: "Y ver tremendo fantasma como el Chanchi, ya es paranormal".

"Me acuerdo que lo habían contado", comentó el conductor. "Sí, empecé a paniquear y después no podía dormir", contó la cantante. Aunque, Cannigia decidió terminar la conversación de manera irónica: "En el Hotel había altos fantasmas", refiriéndose a sus excompañeros. 

 

A.G.