viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 11-04-2023 16:03

El descargo de la hermana de Lourdes Fernández, ex Bandana, tras ser acusada de maltratarla: "Ella está mal"

Ana Fernández subió un video a su cuenta de Instagram y expresó: "Estamos tratando de ayudar, hablaremos con sus terapeutas".

El lunes 10 de abril, Lourdes Fernández, exintegrante de Bandana, compartió un preocupante mensaje en la red y acusó a su hermana, Ana Fernández, de maltratarla. Ante esto, la joven compartió un descargo en su cuenta de Instagram.

Si bien Ana borró el video a poco de compartirlo, el periodista Sebastián Pampito Perello Aciar lo subió a su perfil. "Toma diez mil uno, no sé cómo hacer esto, pero me están llegando un montón de mensajes", expresó.

Y agregó: "Bueno, no le pegué a Lourdes, ella está mal como la pueden ver, uno trata de ayudarla, de controlarla, pero no puede estar en todo, ni podés estar al 100% porque es imposible. Estamos tratando de ayudar, mañana hablaremos con sus terapeutas".

Por último aclaró: "Gracias a las chicas, a sus amigas, que al toque me contactaron me tiraron buena onda y apoyo. Todos la queremos ver bien y creo que eso es lo más importante".

¿Qué le pasó a Lourdes de Bandana?

Tras haber denunciado a su expareja, Leandro Esteban García Gómez, en la Justicia por violencia de género, Lowrdez aseguró que volvió a sufrir maltrato, pero no aclaró si por parte de su ex.

"Volví al maltrato, nada es casualidad", escribió y etiquetó en la publicación a su hermana. Luego a través de un video se mostró muy angustiada y mostró su mano lastimada. "Esto es lo que me hace mi gente. Porque soy alcohólica y soy sufriente... y me están cuidando. Y cuando me están cuidando, aparentemente hay que hacer un favor. Mi mano...", expresó entre lágrimas, sin entrar en detalles sobre lo ocurrido.

Mensaje Lourdes de Bandana

R.L

En esta Nota