viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 12-05-2023 15:30

Lowrdez de Bandana lanzó filosos comentarios sobre Mambrú y Emanuel Ntaka desmintió todo: "No se podían ni ver"

Las bandas tuvieron su auge en el mismo momento pero la relación entre ellos no fue la mejor.

Este mes se cumplieron 17 años de la separación de Mambrú, la banda compuesta por Pablo Silberberg, Emanuel Ntaka, Germán "Tripa" Tripel, Gerónimo Rauch y Milton Amadeo. Pero, volvió a estar bajo los reflectores por otro motivo, Lowrdez de Bandana decidió revelar algunos incidentes de su relación y uno de los integrantes salió en su defensa

En una visita a Socios del espectáculo (El Trece) junto a Lissa Vera, la integrante de la famosa banda de chicas lanzó un inesperado comentario al ser comparadas con ellos: "La contracara de ustedes serían los Mambrú", expresó Adrián Pallares. Automáticamente, el rostro de las cantantes cambió, por lo que Mariana Brey acotó: "No se si les gusta mucho la comparación". 

"Los odiábamos", apuntó Lowrdez.  "Nosotras cuando fue la elección de los Mambrú estábamos muy a full. De hecho, yo me enteré en España que se llamaban Mambrú porque mi hermano me mandó un mail matándose de risa", explicó Lissa. 

Lissa Vera y Lowrdez
Lissa Vera y Lowrdez | Captura: Socios

"Ellos agarraron ese éxito que tenían ustedes. Fue lo mismo en varón", continuó Virginia Gallardo. Pero, Cecilia Lourdes Fernández reveló: "Lo que yo entendí es que Mambrú fue de corto plazo porque ellos renegaban un poco de lo que habían ido a buscar. Eso me pareció raro porque nosotras, de última, caímos en un lugar en el que decían: 'Si te gusta cantar y bailar, vení'. Descubrimos sobre la marcha cómo era y lo que nos proponían: armar una banda de cinco chicas".

"En cambio, los Mambrú sabían a qué iban y terminaron tirándole un zapatazo a la gente más o menos. Uno se rebeló y terminó todo medio heavy metal. No se podían ni ver entre ellos. Mambrú se fue a la guerra", concluyó picante haciendo alusión al popular refrán. 

Emanuel Ntaka defendió a Mambrú de los declaraciones de Lowrdez

Tras las declaraciones de Lowrdez de Bandana sobre Mambrú, uno de los integrantes de la banda, Emanuel Ntaka, salió en defensa del grupo

"Habría que ver por qué ella dice que la banda fue un fracaso. Creo que Mambrú tuvo su recorrido, su trayectoria, su camino. No me gusta hablar de fracaso. En esta carrera, la verdad, todos estamos en la misma", comenzó el artista. 

En cuanto a su supuesta mala relación: "No, no hay ningún problema. Estamos en contacto. De hecho, tenemos un grupo de Whatsapp en común".

"Para mí es un recuerdo muy importante en mi vida. Fue una experiencia que, si bien fue corta en el tiempo, fueron tres años muy fuertes. Más allá de todo lo bueno y todo lo malo, creo que el balance es positivo", finalizó Emanuel Ntaka sobre Mambrú. 

A.G.