viernes 24 de mayo del 2024
DESTACADA 05-09-2023 10:15

Tras la muerte de Silvina Luna, se disparó la venta de su libro ‘Simple y consciente’: dónde conseguirlo y cuál es el precio

En su libro, la modelo relató el calvario en el que se convirtió su vida, luego de operarse con Aníbal Lotocki. Mirá

Luego de la conmoción que causó la muerte de Silvina Luna, la venta de su libro ‘Simple y consciente’, se disparó y se encuentra agotado en las principales librerías del país y en sus diversos formatos. 

La ex Gran Hermano 2001 relató los problemas de salud que comenzaron a surgir en su vida a partir de la intervención que le realizó Aníbal Lotocki. Además, la modelo admitió en su obra que someterse a una cirugía con el polémico médico, fue un grave error. 

Silvina Luna
Silvina Luna (Vía: Redes)

¿Cómo conseguir el libro de Silvina Luna?

“Me salió un trabajo en el teatro y, por perfeccionista, también por inseguridad y por querer verme lo mejor posible para volver al ruedo, me sometí a una cirugía estética que claramente no necesitaba”, sostuvo Silvina Luna, en uno de los capítulos de su escrito. 

La publicación con fecha de emisión en el año 2022 por la editorial Vergara se encuentra agotada en las principales librerías del país.

Libro de Silvina Luna 'Simple y consciente'
Libro de Silvina Luna 'Simple y consciente' (Vía: Redes)

En algunos sitios web, aparece con un monto de $4.409 y en otros puntuales, como Penguin Libros, se encuentra disponible y se vende en formato e-book a $3.280 y tapa blanda a $5.999. Por otro lado, la versión clásica se encuentra agotada en la librería Cúspide y en Mercado Libre.

La entrevista inédita de Silvina Luna antes de su internación

Silvina Luna murió el jueves 31 de agosto luego de estar internada casi 80 días en el Hospital Italiano. Previamente, la modelo había grabado una entrevista que no salió al aire y que se dio a conocer en las últimas horas.

Los periodistas Mariano Yezze y Agustín Rey la compartieron el material al aire de Estamos a Tiempo (América TV) y explicaron: "Son los momentos previos al desbarranque de salud de Silvina Luna, cuando ella soñaba con seguir trabajando, produciendo, estando en el medio".

A través de su cuenta de Twitter, Agustín subió el fragmento y escribió: "Esta es literalmente la última entrevista de Silvina Luna. 10 días antes de su internación grabó este podcast para FZUContenidos y nunca salió al aire. Se estaba empezando a editar cuando comenzó el principio del fin. La última frase me destruye".

La última entrevista de Silvina Luna
La última entrevista de Silvina Luna (Vía: Redes)

"Me pasó de que me puse bastante rígida y estructurada, y muy organizada. Y después, cuando empecé a conocerme, que es lo más maravilloso para mí, un camino de ida, me di cuenta que esa organización la podía llevar con conciencia y con cosas que me nutre", expresó Silvina.

"Podría ser desde lo físico, lo mental o lo espiritual, pero poner toda la energía ahí, y después cosas de la vida que te llevan a estar en el presente; y hoy estoy en un proceso así. Y bueno, es el día a día", aseguró. 

Y cerró con una fuerte frese: "Son cosas chiquitas, metas cortas, y a veces necesitamos como pasar una situación difícil pero para darnos cuenta de que somos de la impermanencia, somos finitos y que todo se puede terminar en cualquier momento".

A.A

En esta Nota