Compartí esta nota
Camila Homs debutó en la pista del Bailando 2023 (América). Además de mostrarse feliz por su nuevo presente y recibir el total apoyo de Carolina Pampita Ardohain, fue contundente cuando Ángel de Brito le preguntó por Rodrigo De Paul.
La flamante participante del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli, que tuvo su debut el lunes 4 de septiembre en la pantalla de América, dejó en claro que no puede hablar del jugador de la Selección Argentina Rodrigo De Paul, su ex y padre de sus hijos, después de la conflictiva separación que vivieron.
"Lo escuché a Marcelo decir que tenés muy buena relación con Rodrigo de Paul", dijo Ángel de Brito antes de dar a conocer su puntaje tras la performance de Camila y su partenaire Nicolás Fleitas. "Está bien, cordial. Un ocho", indicó ella. Cuando el jurado comentó que un ocho significa que habían avanzado después del escándalo que protagonizaron, "Bastante", lanzó ella.
Sin embargo, al consultarle hasta dónde podía hablar de De Paul, recordando que el jugador de fútbol había solicitado un "bozal legal" contra ella, Homs dijo: "No puedo hablar. Hasta acá", sentenció.
¿Qué le dijo Pampita a Cami Homs?
Pampita tuvo palabras cálidas para Camila Homs tras la devolución de De Brito. “Hola Cami, encantada. ¿Estás contenta haciendo esto?”, le preguntó, a lo que la participante respondió: “Feliz”. “Me alegro mucho de todas las cosas que estás haciendo para vos, después de tantos años haciendo cosas para otro”, tiró sin filtro la jurado teniendo en cuenta que Camila dejó su vida en Argentina para seguir a De Paul en su carrera en Europa cuando estaban juntos.
“Hoy estás haciendo todo para disfrutar vos, para brillar vos, para hacer tu carrera. Sos una madraza y me encanta que estés en esta pista. Ojalá te dé muchas satisfacciones pasar por este programa”, fueron las palabras de Carolina que emocionaron a Camila. “Si, creéme que sí. Es un montón. No puedo creer estar acá y es real que estoy muy feliz”, indicó Camila.
Por último, Pampita expresó sobre su baile: “Me alegro. Yo veo un diamante en bruto. Para ser una primera vez y arrancar con reguetón, que es muy difícil, veo que hay algo ahí para sacarla buena”.