sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 05-09-2023 08:20

Cami Homs debutó en el Bailando 2023 con un exbailarín de Tini Stoessel y generó revuelo en la red: "Es tan víbora"

Los fanáticos se dieron cuenta que la actual pareja de José Sosa compartió pista con el mismo bailarín que la cantante, y la llenaron de críticas.

Cami Homs, expareja de Rodrigo de Paul, fue una de las dos participantes que hicieron su coreografía en el primer programa del Bailando 2023 (América TV), pero su debut no fue el foco de la noticia en las redes. Esto debido a que varios fanáticos demostraron su indignación por tener a Nico Fleitas a su lado, el mismo bailarín que Tini Stoessel, también actual exnovia del futbolista.

La flamante integrante del reality eligió bailar reggaeton en su ritmo libre donde se escuchó de fondo 'Tu cura', la canción de María Becerra. La joven no convenció al jurado y, más allá de que recibió halagos por sus ganas de demostrar algo distinto, recibió un puntaje solo de 10 puntos.

En este caso, Ángel le puso un 2, Moria Casán un 6 y Marcelo Polino un 2, mientras que Pampita se guardó su voto secreto para cuando terminen de bailar todas las parejas.

Cami Homs con el mismo bailarín de Tini Stoessel
Cami Homs con el mismo bailarín de Tini Stoessel. (Captura: Twitter X)

Sin embargo, a través de Twitter (X), los fanáticos se dieron cuenta que Cami tenía el mismo bailarín que tuvo Tini en algunas presentaciones en vivo a la hora de cantar, y esto generó varias críticas hacia ella y en especial a Marcelo Tinelli.

Las críticas por el bailarín de Cami Homs 1
Las críticas por el bailarín de Cami Homs. (Captura: Twitter X)

"No me sorprendería que lo haya pedido ella misma, es tan víbora"; "Ahora se entiende lo mal que le salió el baile"; "Lo que menos quieren es armar quilombo"; "Ay dios, la que menos supera"; "Lo que habrán sido los ensayos"; "Tini le sacó al marido, Camila al bailarín", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Las críticas por el bailarín de Cami Homs 2
Las críticas por el bailarín de Cami Homs. (Captura: Twitter X)

De todas maneras, hay muchos internautas que también estuvieron del lado de la expareja del futbolista, aclarando que el bailarín es reconocido y suele bailar con distintas personas a lo largo de su carrera.

Qué dijo Cami Homs sobre su relación con Rodrigo De Paul

Tras la devolución del jurado por su debut en la pista del certamen, Homs fue contundente cuando Ángel de Brito le preguntó por el futbolista de la Selección Argentina después de la conflictiva separación que vivieron.

"Lo escuché a Marcelo decir que tenés muy buena relación con Rodrigo de Paul", dijo el conductor de LAM (América TV) antes de dar a conocer su puntaje tras la performance de Camila y su partenaire. "Está bien, cordial. Un ocho", indicó ella. Cuando el jurado comentó que un ocho significa que habían avanzado después del escándalo que protagonizaron, volvió a lanzar: "Bastante".

Finalmente, al consultarle hasta dónde podía hablar de De Paul, recordando que el jugador de fútbol había solicitado un "bozal legal" contra ella, Cami Homs sentenció: "No puedo hablar. Hasta acá".

M.S