sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 23-02-2024 16:29

Tras declarar que tiene pendientes con Rosina Beltrán, Lucía Maidana terminó con su novia: "El amor llega cuando menos lo esperás"

La salteña admitió que sintió atracción por la uruguaya en Gran Hermano y, por eso, se sinceró con su expareja.

Lucía Maidana quedó eliminada de la casa de Gran Hermano (Telefe) y, en sus primeras entrevistas, aseguró que tenía pendiente declararle su amor a Rosina Beltrán

Esto se debe a que la salteña admitió que no le había dicho nada cuando aún estaba dentro ya que tenía mucho respecto por su pareja. Sin embargo, teniendo la posibilidad de entrar en el repechaje nuevamente, decidió serle honesta con sus sentimientos y terminó su relación

"¿Tenés ganas de entrar el domingo y romperle la boca?", le había consultado Diego Poggi acerca de la uruguaya, a lo que aseguró: "Tengo unas ganas, no me voy a guardar nada". Incluso, admitió que "Rosina me atrae y siento que tengo muchas cosas pendientes con ella, yo no me imaginaba que me iba". 

Frente a estas declaraciones, surgió la incógnita de si había terminado con su pareja y admitió en DGO: "Algo así. Está todo hablado... pensá que salí hace cuatro días, tampoco puedo arreglar todo en ese tiempo. Pero el amor es el amor y llega cuando menos lo esperás. Otro amor". 

Además Lucía Maidana reveló algunas detalles de su conversación con su exnovia: "No quiero hablar mucho porque fue todo muy reciente. Está todo hablado, hay mucho respeto y mucha amistad en el medio, nos queremos un montón. Todo muy sano por suerte, super lindo".

Por qué quiere volver Lucía a Gran Hermano

Lucía Maidana fue la última eliminada de Gran Hermano (Telefe) y asistió a Cortá por Lozano (Telefe) para hablar de su estadía en el programa y pedirle a la gente que la vote para el repechaje.

Por esa razón, Verónica Lozano le consultó: "¿Por qué tenés que volver?". Entonces, la salteña admitió: "Porque quedaron muchas cosas pendientes con las de mi grupo, especialmente con Rosi. Le tenía que decir algo que no le dije. Cuando me fui le dije 'te tengo que decir algo cuando me quede' y como me fui, no le pude decir nada".

De esta manera, aclaró que la atracción y tensión romántica que se percibía fuera de la pantalla, también existía dentro de la casa. 

"Y, por juego también, recién empezábamos a jugar con 'Las Superpoderosas'. Aunque nos subestimaron, estábamos jugando a nuestra manera", contó sobre los motivos por los que quiere regresar. 

"¿Nos podés contar qué le dirías?", indagó Victoria Xipolitakys. "No, porque te lo spoileo ahora. Sino la espero afuera", continuó la futbolista con el misterio. 

Entonces, le preguntaron: "¿Pero si entrás, vas por ella?". "Y s... por ella, por Zoe y porque quiero entrar también, quiero jugar", manifestó.

Por último, la conductora le consultó a Lucía Maidana por la reacción de su pareja al ver la química que había con Rosina Beltrán: "Vos estás en pareja... ¿te movilizó ella?". "Sí, estoy en pareja pero está todo blanqueado. Hablé con ella, está todo más que bien. Las dos sabemos que hablamos, tampoco quiero exponer tanto a mi pareja", reveló.

A.G.

En esta Nota