Lucía Maidana fue la undécima eliminada de Gran Hermano (Telefe), lo cual sorprendió a sus compañeros ya que era muy querida dentro de la casa. Sin embargo, las más afectadas fueron Rosina Beltrán y Zoe Bogach, quienes formaban parte de "Las Superpoderosas" junto a ella.
Cuando se estaba dirigiendo a la puerta de salida, la salteña escuchó llorar a sus compañeras y, automáticamente, se dio la vuelta y regresó para saludarlas por última vez. Pero, también, aprovechó para sellar la atracción y tensión romántica que hay con la uruguaya ya que le dio un pico.
Si bien no se había podido ver el momento con claridad, Rosina fue la encargada de revelar lo ocurrido en una conversación junto a Zoe, Bautista y Nicolás. En la misma, aseguró que "me agarró desprevenida".
Además, Beltrán sostuvo sobre el beso que le dio Lucía Maidana que "si hubiera sabido, se lo daba con más ganas".
La reacción de Zoe y Rosina tras la eliminación de Lucía Maidana
Lucía Maidana se convirtió en la undécima jugadora eliminada de Gran Hermano (Telefe) por decisión del público con el 47.7%. Mientras que Lisandro Navarro y Juliana Furia Scaglione quedaron con el19.5% y 32.8% respectivamente.
Tras su salida de Gran Hermano, Lucía Maidana entró en la votación de repechaje junto con los otros jugadores eliminados de la competencia. “Por decisión del supremo, quien abandona el juego es… ¡Lucía!”, anunció Santiago del Moro.
La salteña se despidió con mucho cariño de sus compañeros de la casa, y afirmó antes de irse que espera volver en el repechaje, al mismo tiempo que Zoe y Rosina estallaban en llanto.
Antes de que Santiago del Moro leyera quién abandonaría la casa, el público opto por salvar a: Martín con el 0.59%, Rosina con el 0.99%, Zoe con el 1.3%, Emmanuel con el 2.1% y Federico con el 6.8%. Mientras que el 47,7% fue para Lucía, 32,8% para Furia y 19,5% para Lisandro.
A.G.