sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 23-02-2024 10:34

Nicolas Grosman rompió en llanto luego del Congelados en Gran Hermano y Emmanuel Vich lo apoyó: “Descargate"

Tras una gala de muchas emociones, el hermanito no se presentó a comer y se largó a llorar desconsoladamente en el jardín de la casa.

Nicolás Grosman sufrió un ataque de llanto tras el “congelados” de Gran Hermano 2023 (Telefe) en el cuál ingresó la novia de Martín Ku, la hermana de Juliana Furia Scaglione, y la madre de Zoe. Por su parte, y luego de la trasmisión del programa se largó a llorar porque extraña a sus seres queridos, y fue asistido por Emmanuel Vich quién tuvo unas tiernas palabras.  

¿Qué pasó con Nicolás de Gran Hermano?

El participante se ausentó de la cena, y se fue al patio a sentarse a una de las reposeras, y el peluquero comenzó con su apoyo: “Tu hermana, tu vieja, y tu viejo te bancan. Ellos están afuera, te quieren, no esperan más de vos que seas vos mismo. Eso es algo lindo, y la gente siempre quiere y pide cosas. La familia está afuera para apoyarte, te quieren. Están bancando todo".

“Lo que sí podés tener es extrañitis, querer un abrazo. Eso lo estamos pasando todos. Esta semana les tocó a varios, no sos el único. Está bueno llorar, no te vi llorar nunca. Descargate, Nico", continuó apoyándolo.

Por último, Emmanuel Vich reflexionó: "También se fue Lucha, que fue alguien con quien vos estabas. La unión y el compañerismo acá son muy fuertes, y vos te aferrás a alguien y de pronto chau. Sabés que ella afuera la está pasando bomba y tenés ese pensamiento de 'te necesito acá'".

En esta Nota