viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 20-02-2024 17:07

Lucía Maidana reveló que quiere volver a Gran Hermano porque le quedó un pendiente con Rosina Beltrán: "Le tengo que decir algo"

La salteña pidió que la voten para el repechaje porque quiere aclarar su relación con la uruguaya.

Lucía Maidana fue la última eliminada de Gran Hermano (Telefe) y asistió a Cortá por Lozano (Telefe) para hablar de su estadía en el programa y pedirle a la gente que la vote para el repechaje.

Por esa razón, Verónica Lozano le consultó: "¿Por qué tenés que volver?". Entonces, la salteña admitió: "Porque quedaron muchas cosas pendientes con las de mi grupo, especialmente con Rosi. Le tenía que decir algo que no le dije. Cuando me fui le dije 'te tengo que decir algo cuando me quede' y como me fui, no le pude decir nada".

De esta manera, aclaró que la atracción y tensión romántica que se percibía fuera de la pantalla, también existía dentro de la casa. 

"Y, por juego también, recién empezábamos a jugar con 'Las Superpoderosas'. Aunque nos subestimaron, estábamos jugando a nuestra manera", contó sobre los motivos por los que quiere regresar. 

"¿Nos podés contar qué le dirías?", indagó Victoria Xipolitakys. "No, porque te lo spoileo ahora. Sino la espero afuera", continuó la futbolista con el misterio. 

Entonces, le preguntaron: "¿Pero si entrás, vas por ella?". "Y s... por ella, por Zoe y porque quiero entrar también, quiero jugar", manifestó.

Por último, la conductora le consultó a Lucía Maidana por la reacción de su pareja al ver la química que había con Rosina Beltrán: "Vos estás en pareja... ¿te movilizó ella?". "Sí, estoy en pareja pero está todo blanqueado. Hablé con ella, está todo más que bien. Las dos sabemos que hablamos, tampoco quiero exponer tanto a mi pareja", reveló.

Rosina Beltrán, picante tras el beso de Lucía Maidana antes de abandonar Gran Hermano

Lucía Maidana fue la undécima eliminada de Gran Hermano (Telefe), lo cual sorprendió a sus compañeros ya que era muy querida dentro de la casa. Sin embargo, las más afectadas fueron Rosina Beltrán y Zoe Bogach, quienes formaban parte de "Las Superpoderosas" junto a ella. 

Cuando se estaba dirigiendo a la puerta de salida, la salteña escuchó llorar a sus compañeras y, automáticamente, se dio la vuelta y regresó para saludarlas por última vez. Pero, también, aprovechó para sellar la atracción y tensión romántica que hay con la uruguaya ya que le dio un pico

Si bien no se había podido ver el momento con claridad, Rosina fue la encargada de revelar lo ocurrido en una conversación junto a Zoe, Bautista y Nicolás. En la misma, aseguró que "me agarró desprevenida". 

Además, Beltrán sostuvo sobre el beso que le dio Lucía Maidana que "si hubiera sabido, se lo daba con más ganas". 

A.G.