martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 04-04-2024 17:50

Santiago del Moro se hartó de las críticas a Gran Hermano y fue explosivo: "En otros canales viven de este programa"

El conductor de Telefe apuntó contra quienes cuestionan el reality y sentenció: "A mucha gente le sirve hablar de nosotros para vender lo que hace, pero hay que respetar más".

Santiago del Moro volvió a cruzar a quienes critican a Gran Hermano (Telefe) y realizó un explosivo descargo.

El conductor se hartó de los reclamos de la gente en la red, así como también de los famosos que apuntan contra el reality por el comportamiento de los participantes, entre otras cuestiones.

Qué dijo Santiago del Moro sobre las críticas a Gran Hermano

"Este programa es muy costoso, tiene un estudio que no para nunca, porque donde están los chicos es un estudio de televisión, que trabajan técnicos durante toda la semana", introdujo el conductor.

"Este programa cuesta mucha plata, recauda mucha también, pero a raíz de este programa se pueden financiar otros, y de gente que trabaja en este canal, y de otros canales que viven de este programa", siguió. (Video: @TeleBizarra)

"Está bueno que pase un éxito como este y creo que nos critican porque mide 20 puntos. Si midiera siete u ocho nos criticarían porque hacemos poco, pero es un fenómeno que se hace con personas que trabajamos de esto, hacemos lo que nos sale. A veces la podemos pifiar pero lo hacemos de corazón", sentenció.

"Digo esto porque yo me voy a ir de este programa en algún momento también y vendrá otro conductor (ojalá sea en muchos años), pero se demoniza a este programa sin entenderlo. Entiendo que a mucha gente le sirva hablar de Gran Hermano para vender lo que hace, pero hay que respetar mucho más cuando se habla del programa porque lo hacemos personas", concluyó Santiago del Moro.

En esta Nota