viernes 23 de febrero del 2024
DESTACADA 26-06-2023 12:48

Tini Stoessel rompió el llanto en pleno show y habló sobre sus ataques de pánico: “Toqué fondo”

La cantante que se encuentra en plena gira por España se sincero con sus fans y les contó los difíciles momentos que estuvo atravesando. Mirá

Tini Stoessel, más vulnerable y sensible que nunca, quebró el llanto en pleno show al contarle a sus fans por los difíciles momentos que pasó durante las últimas semanas. 

El lapso de inactividad que venía sosteniendo Tini no era simplemente un común descanso, sino que se encontraba luchando con diferentes fantasmas. En las últimas horas, un usuario viralizó un video donde la cantante le explica a los fans su estado emocional.  

“Hace tres semanas veía muy lejano poder volver a subirme al escenario”, arrancó su explicación. Y mientras ya se vislumbraban lágrimas en sus ojos, siguió: “Fue una meta que me puse en mi cabeza”.

Mientras la ovación hacia ella se volvía cada vez más poderosa, quebró en llanto por completo y dijo: “Poder estar acá es un logro. Gracias a ustedes, por todo el amor que me dan”.

Tini Stoessel 2
Tini Stoessel (Vía: Redes)

Finalizado el show, y en una entrevista para el diario español 'El País', la novia de Rodrigo de Paul, sostuvo:  “Literalmente hace tres semanas estuve en un proceso de tocar fondo”. Y continuó: “No me podía levantar de la cama. Tenía ataques de pánico, por diferentes razones, mías, personales”.

“No me veía capaz de dar una entrevista, de volver a peinarme, y fue pensar en tener esta gira en España, donde tengo una comunidad enorme, y saqué fuerza para alcanzar esa meta”, afirmó.

Tini Stoessel
Tini Stoessel (Vía: Redes)

Para cerrar, reveló que se siente muy acompañada de las personas cercanas en su vida, y que son dichos afectos los que más la ayudaron al salir del pozo en el cual se encontraba. “Me ayudan mis amigas, que viajaron conmigo, mi novio, mi psicóloga, con la que hace dos meses que estoy en terapia todos los días. Y acá estoy”, concluyó.

Rodrigo De Paul pidió una nueva medida cautelar contra Camila Homs

Rodrigo De Paul, actual jugador del Atlético de Madrid y de la Selección Argentina, inició una nueva medida cautelar contra Camila Homs, su expareja, a pocos días de comenzar el Bailando 2023 (América TV).

En Socios del Espectáculo (El Trece)Adrián Pallares y Rodrigo Lussich revelaron esta información y contaron todos los detalles donde el futbolista quiere que se deje de mencionar su nombre en los medios y todo lo que tenga que ver con la relación que tenían en un pasado.

"La medida cautelar dice ‘hacerse saber que la señora Camila Homs deberá abstenerse de difundir, publicar, divulgar, mencionar en forma figurada o de cualquier manera...’", comenzó diciendo Lussich.

Cautelar de Rodrigo de Paul a Camila Homs 1
Cautelar de Rodrigo de Paul a Camila Homs

Luego, continuó: "En medios gráficos, radiales, televisivos, redes sociales, portales, plataformas digitales, cuestiones relativas a expedientes de alimentos, compensación económica, medidas cautelares y conexos".

Por otro lado, Mariana Brey acotó y dijo: "Como madre, yo creo que lo peor es que no puede mostrar a sus hijos públicamente, no los puede vincular de ninguna forma con él, y ahora al Bailando".

Cautelar de Rodrigo de Paul a Camila Homs 2
CaptioCautelar de Rodrigo de Paul a Camila Homs

"Tenemos noticias malas para Rodrigo de Paul, pero malas de verdad, porque habría dicho el entorno más cercano de Camila que, si ella no puede hablar en el Bailando, no puede mostrar a los nenes, no puede mencionar nada, tal vez gente de su familia, tal vez su papá, se presente en el certamen… tal vez pueda ir a la tribuna o bailar algún ritmo…", concluyó Adrián Pallares sobre Camila Homs.

 

A.A

En esta Nota