viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 26-06-2023 10:27

Sofía Martínez vivió un tenso e incómodo momento en la despedida de Juan Román Riquelme: “Querida, no podés estar acá”

La periodista era la encargada de realizar las notas en el vestuario de la Selección Argentina y eso la llevó a vivir un incómodo momento. Mirá

Sofía Martínez vivió un incómodo momento en la despedida de Juan Román Riquelme. Ingresó al vestuario de los jugadores y se llevó una sorpresa que dio lugar a una tensa situación.

“Perdonen el atrevimiento, por favor avísenme si hay alguno que se esté cambiando”, dijo Martínez mientras ingresaba tímidamente al vestuario albiceleste. En ese momento, el camarógrafo captó a Juan Pablo Sorín que estaba sin remera, acomodándose las medias.

Al ver la situación, Alfio Coco Basile, interrumpió en la escena, se levantó de su asiento y dijo: “Querida, no podés estar acá. Fijate... mejor no mires que te vas a asustar. Después, después hablamos. No podés entrar así a un vestuario de hombres”. El tono, como caracteriza al entrenador argentino, combinaba la ironía y la seriedad, pero lo convierte casi en un reto. 

La periodista le explicó al Coco que tenía autorización de entrar al vestuario en ese preciso momento. Igualmente, agregó: “Eso desde ya, si hay alguno cambiándose... A mí me avisaron que no había nadie cambiándose. Si se están cambiando... nos vamos”.

Sofía Martínez
Sofía Martínez. (Vía: Redes)

Sofía, entendiendo que esa advertencia por parte de Basile podía tener una trampa, o esconder una instancia de chiste, miró a su alrededor y le dijo: “No se está cambiando nadie Coco, me la estás re haciendo me parece. No hay ninguno cambiándose, me estás mintiendo”.

Además, producto de la gran revolución y difusión que tuvo en redes la nota, Martínez se vio obligada a aclarar la situación. A través de instagram, la periodista subió una historia donde afirma que pese a la incomodidad del momento, lo más importante fue que verdaderamente, había un autorización por parte de la producción y jugadores para que la prensa pudiera ingresar al vestuario.

Sofía Martínez
Sofía Martínez a través de sus stories de Instagram. (Vía: Redes)

La periodista, expresó: “Lo único que quiero aclarar es que, así como Titi Fernández entró al vestuario de Boca, yo tenía que entrar al de la Selección en la previa. Al momento de hacerlo teníamos el OK de la producción, la organización, Roman, seguridad, etc. Coco no sabía, después lo hablamos y quedó todo bien”.

El video del comentario de Sofi Martínez a Lionel Messi tras el triunfo de la Selección que se viralizó

Lionel Messi recibió un emotivo agradecimiento de parte de la hinchada argentina, a través de la voz de la periodista de la Televisión PúblicaSofi Martínez, y su reacción conmovió a todos los fanáticos del fútbol.

Tras concretar la victoria frente al seleccionado de Croacia y obtener el anhelado pase a la final del Mundial Qatar 2022Messi conversó con Martínez para la TV Pública y la periodista cerró la entrevista con un emocionante mensaje: "Lo último que te voy a decir no es una pregunta. Se viene la final de la Copa y quiero decirte que, más allá del resultado, hay algo que no te lo va a sacar nadie: atravesaste a cada uno de los argentinos. De verdad te lo digo".

El capitán de la Selección miraba atentamente a Sofi y su expresión dejaba ver la profunda emoción que tiene por encontrarse en lo más alto del Mundial. Martínez continuó: "No hay nene que no tenga la remera que no sea la original o la trucha, de verdad, marcaste la vida de todos y eso es para mí más grande que cualquier Copa del MundoY no te lo va a sacar nadie. Es un agradecimiento por un momento de felicidad tan grande que le hiciste vivir a tanta gente, ojalá te lo lleves en el corazón porque creo que es más importante que una Copa del Mundo. Así que muchísimas gracias, capitán".

Messi contestó con una importante reflexión: "Muchísimas gracias, de verdad que lo sentí durante todo este tiempo, el cariño de toda la gente. Lo bueno es creo que nosotros, los argentinos, aprendimos un poco de eso, ya no es el resultado, es el camino".

A.A

En esta Nota