domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 26-06-2023 10:00

Diego Topa fue tajante sobre el caso de Jey Mammón: “Nadie es el dueño de la verdad"

El presentador infantil expresó su punto de vista sobre la denuncia que recayó sobre el exconductor de La Peña. Mirá

Diego Topa reveló las sensaciones que le generaron los últimos meses que atravesó Jey Mammón, tras la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual. 

En una entrevista con Juan Etchegoyen para 'Mitre Live' (Radio Mitre), Diego se refirió al particular caso del conductor de Telefe, ya que su vida tomó un giro radical producto de la grave denuncia en su contra. 

Diego Topa
Diego Topa (Vía: Redes)

“Yo, como todo el mundo, estamos enterados de todo lo que pasa, pero nadie es el dueño de la verdad, porque no estuvimos ahí y no sabemos nada”, comenzó expresando el animador infantil.

Haciendo el intento de mantenerse al margen de la situación por la sensibilidad que requiere, agregó: “La verdad es que es un tema súper sensible y sabes que yo no me meto mucho en todo eso, yo desconozco y el tiempo va a decir la realidad y la verdad de todo”.

Además, remarcó: “Es un tema difícil el que están atravesando un montón de personas”. Por último, Juan le consultó a Topa si se había comunicado con Jey en este último tiempo, como sí lo hicieron otros famosos. Entre risas, sin ánimos de responder, cerró: “No te voy dar más declaraciones, vos queres sacar titulares”.

Jey Mammón
Jey Mammón (Vía: Redes)

Jey Mammón recibió una importante propuesta laboral

De a poco Jey Mammón comienza a mostrarse nuevamente en publico y reorganizar su vida, tras la denuncia por abuso sexual en su contra. En las últimas horas, se supo que el actor recibió una importante propuesta de trabajo por parte de un famoso productor. 

Desde el ciclo 'Gossip' (Net TV), su conductora, Pilar Smith, reveló la información. Si bien el humorista aún tiene contrato con Telefe, el canal no tiene pensado su retorno, al menos hasta que la causa judicial tome un giro positivo a su favor, o se esclarezca de forma permanente. 

Jey Mammón
Jey Mammón (Vía: Redes)

Pilar contó que Jey recibió una seductora propuesta laboral por parte del productor Gustavo Sofovich, para hacer temporada teatral el próximo verano. Además, fueron vistos juntos en una salida nocturna que realizaron al teatro para ver a Baby Etchecopar. 

“Hablé con Jey Mammón y me dijo que no está para pensar en la vuelta a la televisión o al teatro”, reveló la conductora de Gossip. Además, remarcó las emociones que le expresó en la salida que realizó con Gustavo, y el buen recibimiento del público. “Me dijo que fue un mimo enorme haber ido a ver a Baby Etchecopar y asegura que le hizo muy bien el cariño de la gente”, cerró Pilar.

A.A

En esta Nota