sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 26-06-2023 10:11

El hermano de Luis Ventura, Carlos, sufrió un grave accidente: "Fue un milagro"

Fue el propio periodista quien compartió la noticia de que su hermano había sufrido un accidente automovilístico. Mirá

En las últimas horas, Luis Ventura compartió una impactante noticia, su hermano, Carlos Ventura, sufrió un grave accidente automovilístico en la General Paz. 

El periodista publicó a través de Instagram una foto del estado en el cual quedó la camioneta de su hermano. Además, escribió unas reflexivas palabras sobre el hecho.

Accidente hermano de Luis Ventura
Así quedó la camioneta de Carlos Ventura. (Vía: Redes)

"Hoy mi hermano Carlos, el Flaco, nació de nuevo... Dios no deja de protegernos, lo de hoy fue un milagro", expresó el presidente de APTRA. 

La palabra de Carlos Ventura, tras su grave accidente

En diálogo con TN Show, Carlos contó cómo fue el accidente que sucedió el domingo alrededor de las 17hs, cuando él regresaba de hacer un trabajo fotográfico en Paraná y un auto lo impactó de lleno.

“Estas son situaciones que suceden y que no tenés la culpa, sino que la culpa es del otro. Nosotros veníamos de Paraná, de hacer un trabajo. Íbamos por el segundo carril a unos 80 o 90 kilómetros, y esta mujer venía como a 120”, expresó el hermano del periodista que no supo entender qué fue lo que produjo que la mujer perdiera el control de su auto y lo embistiera. 

Luis Ventura y su hermano Carlos
Luis Ventura y su hermano Carlos (Vía: Redes)

Luego, hizo mención de que tanto su amigo como él, se bajaron de la camioneta para asistir a la conductora. “En el estado en el que quedó el auto de ella dije ‘si no llevaba el cinturón podía pasar lo peor’”, agregó.

Por último, cerró: “Yo estoy bien. Estoy golpeado en los dedos, creo que tengo uno fracturado, y el latigazo que me pegó en la columna porque al ser tan fuerte el impacto por la velocidad a la que venía, me pegó de lleno en el costado. Pero gracias a dios ya estoy en el lugar donde estaciono la camioneta bajando todos los equipos”.

El sabio consejo de Daniel Ambrosino a Jorge Rial y Luis Ventura tras su pelea

En medio del escándalo entre Jorge y Morena RialLuis Ventura salió en defensa de la hija del conductor y la pelea cambió de rumbo focalizándose en los periodistas que eran amigos íntimos. Por esta razón, en Socios del espectáculo (El Trece) buscaron a Daniel Ambrosino, quien trabajó con ellos en Intrusos (América). 

"Es muy incómodo. Son 20 años trabajando juntos en Intrusos. Todos vivimos un momento incómodo cuando Jorge nos contó la decisión que había tomado (de echar a Ventura)", recordó el periodista. 

Finalmente, Daniel aclaró cómo funciona la relación entre Rial y Ventura: "Es muy incómodo ver que se están peleando de la forma en que se están peleando ahora. Tendrían que sentarse y limar demasiadas asperezas. Ojalá lo hagan porque Jorge era el motor y Luis el combustible de ese motor". 

¿Qué dijo Jorge Rial de Luis Ventura?

La pelea entre Morena y Jorge Rial no los involucra solo a ellos, sino que a medida que se va conociendo parte de la historia hay más personas involucradas. Entre ellas, se encuentran Luis Ventura y sus hijos ya que el periodista en varias ocasiones comentó que la joven es como una ahijada para él y por eso la defendió en este conflicto. Además, Facundo decidió mostrar un mensaje que manda al muere al conductor de Argenzuela (C5N). 

Facundo Ventura mantiene una gran relación con Morena debido a la amistad que generaron a raíz de la de sus padres. Si bien, antes tenía buena relación con Jorge, hoy prefiere no dirigirle la palabra y hasta reveló un mensaje que el conductor le mandó a su hija

"Te voy a mostrar el mensaje que hace dos semanas, él le mandó a Morena", reveló el hijo de Luis Ventura a Socios del espectáculo (El Trece). 

Entonces, pasó a leer el mensaje que le mandó Jorge a su hija Morena: "¿Te puedo pedir un favor? No hables más con Ventura. Bloqueálo, sino me voy a enojar con vos. No quiero más contacto con esa mierda de persona. Bloquealo. Habla boludeces y te involucra a vos".

¿Cómo le respondió Luis Ventura a Jorge Rial?

Luis Ventura explotó en pleno aire de A la Tarde (América) tras enterarse que Jorge Rial le pidió a Morena, su hija, que no hablara más con su ex amigo refiriéndose a él como "mierda". El periodista empezó a gritar y a revelar tremendos trapos sucios.

Durante la emisión del programa conducido por Karina Mazzocco, el periodista Matías Vázquez leyó el mensaje que Rial le mandó a su hija Morena donde Rial le exigía con duras palabras no hablar con Ventura y que lo bloquee de sus contactos.

Tras escuchar las palabras, el también conductor de Secretos Verdaderos entró en cólera, elevó su voz y apuntó con toda su artillería contra quien fuera su mejor amigo, hermano y compañero de Intrusos por más de 20 años.

¡Esa mierda que salvó a tu hija del suicidio, con las venas cortadas cuando el papá no atendía el teléfono! ¡Tres horas después apareció el papi! Al otro día dio declaraciones que él había llamado acá y allá... ¿Te olvidaste de esa?", exclamó a puro grito, recordando el peor momento que vivió Morena, que ella desmiente, pero que la llevó a estar internada en un centro de salud especializado

Y continuó: "Pero, ¿Sabes qué?, yo nunca levanté el teléfono porque me hiciste lo mismo que al otro padrino, que alguna vez va a explicar que le pediste que firmara en Tribunales para que se hiciera cargo de lo que hacían ustedes”, dijo deslizando que esa persona podría ser su testaferro.

Por último, causando la sorpresa e impacto entre sus compañeros y público en general, le lanzó una serie de fuertes facturas: “Nos olvidamos del cuchillazo en los riñones allá en el polo, cuando abriste un programa diciendo que le ibas a pegar un tiro en la cabeza a (Ricardo) Fort o lo que hiciste con algunas compañeras, lo que vos quieras con testigos y en Tribunales. Lo hablamos cuando quieras en Tribunales y con testigos. ¡Y si me pasa algo, sepan que esto tiene que ver!”.

A.A

En esta Nota