martes 27 de febrero del 2024
DESTACADA 08-09-2023 01:27

Rosé de BLACKPINK, Lewis Hamilton y Mbappé sorprendieron al participar juntos en una campaña

La cantante se convirtió en la embajadora global de la marca alemana de equipo de viaje de alta gama.

La superestrella mundial Rosé, del mayor grupo femenino de K-pop BLACKPINK, el siete veces campeón de F1 Sir Lewis Hamilton y el prodigio del fútbol Kylian Mbappé protagonizan el video de Rimowa para la última campaña de la marca de maletas de lujo, titulada "Never Still 4", y fue furor en la red.

El jueves 7 de septiembre, la marca alemana de valijas Rimowa presentó su nueva campaña mundial, "Never Still 4", protagonizada por Rosé Lewis Hamilton y Kylian Mbappé, con la ambición de "redefinir los viajes.

La música de las películas de la campaña ha sido compuesta por el famoso compositor Hans Zimmer.

Rosé, que se ha convertido en la nueva embajadora global de la marca de lujo -siendo su cuarta campaña global en un mes- habla de un viaje con propósito y del significado del hogar: "Viajar me ha permitido ampliar mi significado del hogar", dice la cantante, autora, modelo y bailarina neozelandesa de origen surcoreano, de 26 años, que fue elegida por el CEO de Rimowa, Hugues Bonnet-Masimbert.

Y continúa: "Como viajar se ha convertido en una parte esencial de mi vida, me he dado cuenta de que el hogar se ha convertido más en un estado mental que en un lugar concreto. Es un conjunto de recuerdos, experiencias y personas que proporcionan un sentido de pertenencia".

¿Qué es Rimowa?

"Desde 1898, Rimowa ha consolidado su reputación como líder mundial en equipaje de alta gama. Encarnación de la elegancia y la durabilidad, la marca siempre ha estado a la vanguardia de la innovación: desde la madera tradicional hasta el aluminio y el policarbonato de alta tecnología, Rimowa es sinónimo de artesanía y visión de futuro".

En esta Nota