sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 24-05-2023 22:10

Tenso momento entre Marixa Balli y Marcela Baños en LAM: "Acá me van a perjudicar la carrera"

La angelita y la conductora de Pasión de Sábado recordaron viejas épocas y dejaron entrever que mantienen una mal relación. Mirá.

Marixa Balli y Marcela Baños protagonizaron un tenso momento al aire de LAM (América), luego de que saliera a la luz su enemistad de años. "Acá me van a perjudicar la carrera", se quejó divertida la creadora de La Cachaca.

Qué pasó entre Marixa Balli y Marcela Baños

Todo comenzó cuando Marcela Baños recordó la época en que trabaja junto a Marixa Balli como bailarina y Yanina Latorre le preguntó por qué se terminó su vínculo: "¿Por qué se terminó? ¿No se vieron más, no siguieron siendo amigas?".

"No. Se terminó porque yo después pasé a ser la conductora de Pasión Tropical", respondió con seriedad Marcela. "¿Pasó algo?", insistió Latorre. "No pasó nada. Acá me van a perjudicar la carrera", saltó Marixa. Y la conductora de Pasión de Sábado, sin ahondar en detalles, explicó: "En el grupo super bien, después yo paso a ser la conductora y ella (Marixa) no me habló nunca más. A partir de ese momento no me habló más".

Cuando Ángel de Brito le preguntó a Balli por qué la dejó de saludar, ella negó que fuera así y Marcela insistió con que efectivamente pasó de esa manera. "Bueno, pero no vamos a entrar en algo que pasó hace 20 años...", se quejó ya tensa Marixa. Y siguió: "Cuando ella deja el grupo, que yo sigo cantando y conduciendo, ella después pasó a ser la conductora de Siempre Sábado, que después pasó a ser Pasión. Pasamos a ser competencia también. No la vi más".

Pese a que ninguna de las dos quiso revelar qué pasó realmente, Marcela recordó una situación particular: "Yo en ese momento dije '¿qué le pasa a esta?'. En ese momento, la pica con las notas era fuerte. Ella pasó por al lado mío, espléndida con su pelo morocho, y yo dije '¿qué le pasa a esta, por qué no me saluda?'".

Cuando las angelitas quisieron saber de la boca de la dueña de Xurama qué había sucedido en aquella época, ella insistió con no decir nada. "Sos tan viva y tan inteligente que no te vas a acordar", la pinchó Yanina, creando un clima de mayor tensión en LAM.

R.L

En esta Nota