viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 01-04-2022 10:38

Marcela Baños apuntó contra Luis Ventura por sus dichos en LAM: "Eso es mentira"

Las conductora de "Pasión de Sábado" se defendió de la versión que relató su excompañero sobre su primera renuncia a "Intrusos". Mirá el video.

Marcela Baños asistió a "LAM" (América TV) y se defendió de la versión de su renuncia a "Intrusos" que contó Luis Ventura dos días antes en el mismo ciclo.

Tras haber visto el archivo de las palabras de Luis y todo el historial de su disputa, Ángel de Brito le pidió a la ex "Intrusos" que contar la verdad de su primera salida de ese ciclo años atrás, ya que su excompañero la acusó de haberle echado la culpa a él de su renuncia por el gran escándalo personal que tuvo en su momento, que también lo terminó por sacar a él: "La verdad es que yo me voy por una situación personal que estaba atravesando y que al escuchar esas palabras que realmente fueron muy desafortunadas en su momento, porque la verdad es que hoy, pasaron tantos años, es otro contexto... Entonces, yo nunca lo acusé a él de nada, eso es mentira".

Marcela Baños afirmó que nunca se expresó de mala manera sobre Ventura: "De hecho, yo hablé con ustedes dos después en la radio y puede dar fe, jamás hablé de Luis de una manera despectiva, yo solo di un paso al costado y eso como que no se lo bancó, y a partir de ese momento no me saludó más, por ejemplo". 

Al referirse a la forma en la que Ventura describió su paso por Intrusos, Marcela le manifestó a De Brito: "¿Yo te parezco una persona débil? De verdad les digo, ustedes me conocen, ¿soy débil? Entonces, siempre es tratar de ensuciarme, tirarme como tierra porque no tiene nada que decir. Pasa que fue una bomba eso que pasó...", y al argumentar el por qué Marcela Tauro sí pudo recomponer su relación con Luis, Baños aseveró: "Con Marcela tenía otro vínculo distinto al mío porque ya venían desde hace muchos años, segundo, conmigo después de ese día, él se ofendió porque yo di un paso al costado. Nos cruzamos, pero a veces yo lo saludo y él si puede no me saluda, no quiere saludarme, no quiere verme".

Aunque pareciera no haber retorno en este conflicto, Marcela Baños afirmó que tuvo una conversación con Luis en su momento, en la cual aclararon los puntos que los distanciaban, pero realmente no tuvo efecto alguno posteriormente: "Hablamos ese día puntual y después no hablamos nunca más. En esa charla él me daba a entender de que había renunciado por él, en realidad yo no renuncié por él, renuncié por mí, porque no estaba bueno lo que estaba pasando. Explota una bomba en un programa de televisión y al otro día nadie va a hablar del tema... A eso me refiero".

Qué dijo Luis Ventura de Marcela Baños

En su reciente paso por "LAM" (América TV), el periodista contó el motivo por el que su relación con algunos ex "Intrusos" no se pudo recomponer, tras su salida del ciclo y en ese punto fue consultado puntualmente por sus diferencias con Marcela Baños, sobre quien se refirió así: "Ella no tenía una buena relación con el resto de los panelistas, yo era uno de los pocos que la saludaba, que la apuntalaba, de alguna manera, ella venía de 'Pasión de Sábado', yo los quiero mucho a los Serantoni, me parecía que había que darle una mano".

Ventura habló de la traición que sintió haber recibido de parte de Marcela: "Él papá de Baños fue un árbitro internacional, él me quería mucho a mí y me llamaba siempre para agradecer por como la ayudaba a la hija, por eso yo no esperaba esto. Aparte, ella dice que ella quería hablar de un tema personal y familiar mío, y que yo la había prohibido para que hable, yo a nadie le prohibí hablar de mí".

W.D.G.D.

En esta Nota