viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 14-12-2022 16:16

Tenso cruce entre Tomás Holder y Juan Reverdito en vivo: "Estás muy creído"

Los exparticipantes de Gran Hermano protagonizaron una pelea durante el debate en Telefe. Mirá.

Tras su salida de Gran Hermano (Telefe), Tomás Holder y Juan Reverdito disolvieron el grupo de "los monitos". En las últimas horas, los exparticipantes se enfrentaron en vivo y protagonizaron un tenso cruce.

En el debate de Gran Hermano, Santiago del Moro acusó a Tomás Holder de apoyar a Alfa y este manifestó: "Adentro tuve mucho choque con él, pero no me gustó que lo hayan maltratado, dijeron que se tenía que morir de un paro cardíaco... como televidente, lo apoyo".

"Lo que es para entrar, ¡mamita, por favor!", lo cruzó Juan Reverdito. "Estuvo mudo... apreció ahora", respondió Holder. "Vine todas las galas. Estás muy creído, papá. Estás muy allá arriba", arremetió Juan.

Luego, el participante aseguró que el grupo de "los monitos" continúa, pero solo conformado por él y Nacho, quien sigue en juego. A su vez, Martina Stewart Usher acotó filosa: "Lo que la gente veía adentro de la casa de Juan, nosotros recién pudimos verlo afuera".

Qué dijo Tomás Holder tras la noticia del repechaje en la casa de Gran Hermano

Recientemente, Tomás Holder manifestó en sus redes sociales que desea volver a ingresar en la casa de Gran Hermano. “Si el repechaje de Gran Hermano es después del 26 cuenten conmigo para sacar a Agustín, a Thiago y ayudar a Alfa", escribió a través de su cuenta de Instagram.

Recordemos que, al salir, el jugador había manifestado que no volvería a ingresar a la casa porque su objetivo era sumar seguidores y que lo había cumplido. Por tanto, no tenía necesidad alguna de estar encerrado nuevamente.

Tomás Holder

Al parecer, los días hicieron que Tomás cambie de opinión y quiera volver a formar parte de los jugadores de Gran Hermano.

R.L

En esta Nota