jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 27-11-2022 20:24

Juan Reverdito se tatuó una frase viral tras su eliminación de Gran Hermano y lo mataron en la red

Además se plasmar en su piel un homenaje a Diego Maradona, el exjugador se tomó muy a pecho un momento en el que fue tendencia. Mirá.

Juan Reverdito se tatuó su frase viral tras su eliminación de Gran Hermano 2022 (Telefe). Considerado el peor jugador de la historia del reality, el cuarto eliminado de la casa más famosa plasmó en su piel "Me equivoqué".

El cuarto jugador eliminado de la casa de Gran Hermano Argentina 2022 compartió la foto que muestra cómo quedó el tatuaje que se hizo en un local del barrio porteño de Belgrano. "Me equivoqué", reza el texto elegido por Juan Reverdito -que posicionó abajo del dibujo de los comandos de PlayStation que tambiéntiene- para plasmar en su piel el recuerdo de su paso por el reality más famoso del mundo.

Tatuaje Juan Reverdito Me equivoque

Después de trascender la imagen, una lluvia de internautas destrozaron a Juan. 

"Qué ganas tiene de llamar la atención!", "Un pelotu.. importante", "Alto boludon...es un meme absurdo el chabón", "Lo grasa le sale por los poros", "No podés ser tan boludo para tatuarte eso", "Hace cualquier pelotudez con tal que lo dejen entrar pobre loco", "No puede ser real", "El verdadero vende humo", "El que quiere llamar la atención y mucho es este, RIDÍCULO", "No sabe qué hacer para permanecer relevante. Yo ya me había olvidado de él", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en Twitter tras una publicación del periodista Agus Rey.

"Me equivoqué", la frase viral de Juan de Gran Hermano

Después de ser eliminado de la casa de Gran Hermano tras un mano a mano con Alfa, Juan Reverdito estuvo en El Debate y admitió haber jugado mal. Sin embargo, lo que lo llevó a ser tendencia en la red, además de sus declaraciones, fue el haber repetido infinitas veces "Me equivoqué".

"No encontré rumbo, me equivoqué", " jugué mal, fui derecho al choque y me equivoqué", "Pero no tenía duda que se iba Alfa y me equivoqué”, "me equivoqué y perdí el sueño de mi vida", repitió Juan una y otra vez durante toda la emisión de El Debate de Gran Hermano.

Además del tatuaje de "me equivoqué", Juan Reverdito también plasmó en su piel para siempre la icónica firma de Diego Armando Maradona.

"Te extraño, Diego", escribió Reverdito junto a un video del tatuaje hecho por el artista TenClub.

"El tatuaje del Diego... Es lo más grande que hay futbolísticamente, lo amo. Es lo mejor que vi en mi vida. Soy cuervo del alma, y él dijo muchas veces que la hinchada de San Lorenzo es la que mejor inventa las canciones. Y estuvo a punto de jugar con nuestra camiseta. Diego, te amo con alma".

L.M

En esta Nota