viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 20-10-2022 11:21

Gran Hermano: todo sobre Tomás Holder, el catalogado "tincho" de la casa más famosa

El reconocido Tiktoker se convirtió en uno de los hermanitos y reveló que en sus videos construye un personaje.

Tomás Paul Holder es uno de los jugadores más polémicos de la nueva edición de Gran Hermano 2022. Apenas entró advirtió que no pasará desapercibido, y cumplió. En las redes y en todos los programas de televisión la gente habla de él

El lunes 17 de octubre, Telefe y Pluto TV estrenaron la nueva edición de Gran Hermanoel reality más exitoso del mundo, con la conducción de Santiago del Moro. En una noche impactante, que tuvo picos de 23 puntos de rating, la audiencia descubrió a los 18 participantes que ingresaron a jugar a la casa más famosa.

Quién es Tomás Holder de Gran Hermano

Tomás Holder tiene 21 años y es oriundo de Rosario, Santa Fe. Realiza presencias y posee casi un millón de seguidores entre TikTok e Instagram"En las redes hago un personaje medio tincho, clasista y un poco homofóbico, el típico rugbier, y hace reír a la gente", declaró antes de entrar a la casa, y causó la furia de todos en Twitter.

Tomás se hizo viral antes de entrar a la casa con su contenido en las redes. "Me encanta verme gigante, verme todo groso. Ni loco voy a perder la cabeza por una mina, a la casa entro a jugar porque no creo en nada ni nadie que sea yo", sostuvo Tomás. "Soy un pibe con una personalidad avasallante, no me dejo pasar por arriba. Tengo una personalidad muy fuerte y quiero entrar al programa para mostrar cómo se juega realmente a Gran Hermano", había declarado Tomás en su casting online. "Soy querido u odiado. No tengo punto medio", sentenció Tomás antes de entrar a Gran Hermano.

Qué le metieron a Tomás Holder en el bolsillo antes de entrar a la casa de Gran Hermano

 Tras cruzar unas primeras palabras con Santiago del Moro, conductor del reality, Tomás Holder fue a saludar a sus amigos, novia y familia. De pronto, las cámaras enfocaron el abrazo que su madre le dio pero a la vez se pudo ver como colocaba algo en su bolsillo. La pregunta surgió instantáneamente: “¿Qué le meten a #Holder en el bolsillo?”, cuestionaron desde la cuenta oficial de LAM (América), @ElEjercitoDeLam, junto al video de dicho momento. A partir de ahí, Twitter se llenó de especulaciones.

Mientras algunos dijeron cocaína, anabólicos, hormonas, otros lanzaron que fue una carta y hasta una medalla. Sin embargo, la verdad salió a la luz cuando la mamá de Holder fue entrevistada por LAM y contó que le puso una cartita.

Tomás Holder, uno de los primeros nominados en Gran Hermano

A dos días de haber ingresado en la casa de Gran Hermano, el polémico Tomás Holder ya resultó ser uno de los más nominados.

El 19 de octubre Telefe puso al aire la primera gala de nominaciones en Gran Hermano 2022. Santiago del Moro habló de las alianzas, los cruces, estrategias, para finalmente revelar quiénes son los participantes que estrenaron la tabla: Walter Alfa (12 votos), Tomás Holder (12 votos), Marcos (7 votos) Agustín (7 votos). 

En esta Nota