Compartí esta nota
Julieta Poggio, una de las participantes más "coquetas" de Gran Hermano 2022, hizo reír a sus compañeros tras mirar a la cámara para hablarle a su madre, Patricia, y contarle que está desesperada porque le faltan medias.
"Mami... ¡no tengo medias!", exclamó, mientras levantaba el pie y mostraba su prenda rota, que dejaba a la vista su dedo gordo, algo que hizo estallar de risa a sus compañeros.
En ese contexto, Julieta reveló que las medias siempre se las roba a sus familiares. "No tengo medias, me las dio ella porque yo no tenía... No sé qué pasó con las mías, se las robo a mi papá y a mi mamá, también a mi novio...", concluyó, divertida.
El insólito video de Julieta Poggio sufriendo porque no quiere cumplir 21 años
En los últimos días, la joven se volvió viral y ganó miles de likes en una publicación que hizo la cuenta oficinal de Gran Hermano. Allí se puede ver una edición en la que la jugadora manifiesta que no quiere cumplir 21 años y que quiere volver a tener 18 y estar en su último año de secundaria.
A sus costados se encuentran Romina, Alfa y Nacho quienes, entre risas, le preguntan por qué siente eso. Ella, con la frescura y el desparpajo que la caracteriza dice "Mi mayor miedo es tener que hacerme cargo de una familia. No quiero".
La producción realizó un compilado y mezcló la conversación que Julieta mantuvo con sus compañeros junto a un video de Lizy Tagliani diciendo "me muero" y la canción "Renuncio a ser adulto" de Chiquititas 2000.
El edit fue bien recibido por el público y Julieta Poggio despertó risas entre los fanáticos que cosechó en la casa de Gran Hermano. La joven cumplirá 21 años el próximo 9 de enero de 2023.
F.E.D.V