jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 14-12-2022 14:29

Sebastián Pollastro, ex Gran Hermano, fulminó el debate del reality: "Hay panelistas que están de más"

El exparticipante arremetió contra el programa de Telefe y también liquidó a “La Noche de los Ex”, otro de los ciclos de la señal.

En las últimas horas, Sebastián Pollastro, exparticipante de Gran Hermano 2007, realizó polémicas declaraciones contra el debate del reality y también liquidó a “La Noche de los Ex”.

Fue en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio), donde el exhermanito hizo su descargo. “Me llama mucho la atención la noche de los ex, hay personas que no son ex participantes, celebro que esté Nadia, Capristo y los chicos que fueron pasando pero hay gente que no estuvo en Gran Hermano y está ahí”, comenzó diciendo.

Siguiendo en esa misma línea, profundizó: “Prendo la tele y veo gente que nunca participó, se nota que a algunas no les mueve el termómetro del reality”.

Y agregó: “Está claro que todos quieren formar parte, y hay conductores que no les interesa el programa sino el éxito que tiene el reality, lo del debate es hasta un error de producción, hay solo una persona que fue participante, hay cosas que no se entienden, ahí entra el manejo de los medios de comunicación y tampoco me sorprende mucho”, agregó visiblemente indignado.

“¿Qué hace esta persona sentada ahí? dice uno cuando mira la televisión, a mi me parece que Laura Ubfal es un personaje polémico y a diferencia de muchos y muchas le gusta el formato, a Marisa Brel también, a mi me parece que están de más todos los que no son ex de Gran Hermano”, dijo al respecto Pollastro.

Por último, concluyó: “A mi me gustaría estar porque estudié locución y estoy preparado. Además, conozco como nadie ese formato y puedo hacerte un análisis exhaustivo de lo que es el programa, pregúntemonos ex de quién son las que están ahí o actuales de quién son”.

Quién fue el último eliminado de la casa de Gran Hermano 

El pasado 11 de diciembre, Santago del Moro dio inicio a la quinta gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe). Quien abandonó la casa fue Agustín Guardis, Frodotras enfrentarse a Nacho. El jugador se fue con el 76.47% mientras que su compañero obtuvo el 23.53%.

Agustin Guardis

Agustín Guardis, el jugador que se perfilaba como el gran ganador del reality pero que con sus acciones y repudiables comentarios fue ganándose el rechazo del público, fue el octavo eliminado de Gran Hermano Argentina 2022.

Previamente, Marcos fue salvado con el 1.8 % voto del público, Julieta con el  5.78  % y Romina con el 6.42%.

F.E.D.V

En esta Nota