viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 14-12-2022 16:31

El verdadero motivo por el que Camila Homs no habría viajado a Qatar con sus hijos: "Estamos hablando de algo grave"

La conductora de los especiales de Cucinare y Rodrigo De Paul no estarían en el mejor momento de su relación. Mirá.

Mientras que Rodrigo De Paul vive el mejor momento de su carrera, las cosas con Camila Homs y sus chicos no estarían del todo, según la información que reveló el periodista Juan Etchegoyen.

El conductor de Mitre Live (redes sociales de Radio Mitre) contó en su ciclo, cuál sería el verdadero motivo por el que la modelo decidió no llevar a sus dos hijos a Qatar para que vieran a su padre en la Copa del Mundo: "El verdadero motivo por el que Camila Homs no viajó a Qatar es por total desinterés de Rodrigo De Paul".

De igual manera, Etchegoyen aseguró que tiene información sobre que Rodrigo "no quiere ver a sus hijos, independientemente de su relación con Camila (aunque) tienen una buena relación". Asimismo, Juan agregó: "No se hablan todos los días, ni tienen una relación de ponerse en contacto permanente, pero hablan por lo justo y necesarioMuchas veces los padres de Camila y los padres de De Paul se ponen de acuerdo".

El comunicador analizó la situación y vio con preocupación la supuesta actitud del futbolista: "Si este es el verdadero motivo por el que Camila no viajó a Qatar, para que sus hijos para que vean a su padre, estamos hablando de algo rarísimo. Rarísimo que el padre no quiera ver a sus hijos. Rarísimo que el padre no se preocupe y no esté al tanto físicamente de cómo están sus hijos, más allá de una llamada que pueda hacer de Doha... Si este es el motivo, estamos hablando de algo grave". 

El inesperado guiño de Camila Homs a Rodrigo De Paul

Camila Homs parece haber dejado el dolor de su separación a un lado y en una reciente nota demostró que banca a Rodrigo De Paul y su desempeño como futbolista en el Mundial de Qatar.

Mucho se ha cuestionado al novio de Tini Stoessel por sus fallos en la cancha; en las redes tanto él como la cantante fueron tildados de ser los culpables de que Argentina haya perdido el primer partido del Mundial y es por eso que al ser consultada sobre esos reproches por un cronista de Intrusos (América TV), Camila aseguró que apoya al padre de sus hijos como futbolista, a pesar de que el final de su relación le causó tanto dolor.

"A nadie le gusta estar en ese lugar. Es lo que a veces toca, lamentablemente Él supo defender esa camiseta y cerrarles las bocas a las personas que estaba hablando mal de él", expresó Homs, quien además opinó sobre quienes apuntan contra Stoessel como la responsable de que De Paul tenga errores en los juegos: "La gente juzga mucho. Ni ella ni ninguna otra persona tiene la culpa del rendimiento de un equipo. Me parecieron injustas (las críticas)".

Asimismo, la modelo aclaró que no viajó a Qatar por sus hijos, ya que le parecía un viaje muy largo para hacer con niños tan pequeños; sin embargo, Homs aclaró que apoya a la Selección desde casa como cualquier hincha argentino y que está muy contenta con las victorias obtenidas hasta los momentos. 

D.D.

En esta Nota