martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 08-12-2022 07:43

Gran Hermano: Tomás Holder quiere volver a entrar a la casa y hacerse amigo de Alfa

El participante manifestó su deseo de ingresar nuevamente a la casa más famosa del país y sacar a Agustín Guardis

No bien se encendieron las luces de la casa de Gran Hermano, los jugadores se convirtieron en el foco de todas las miradas. El primer participante en ser eliminado fue Tomás Holder, un rosarino de 21 años que se desempeña como Tik Toker y que tiene un gran caudal de fans en las redes sociales.

Qué dijo Tomás Holder tras la noticia del repechaje en la casa de Gran Hermano

Hace algunas horas, Tomás Holder manifestó en sus redes sociales que desea volver a ingresar en la casa de Gran Hermano. “Si el repechaje de Gran Hermano es después del 26 cuenten conmigo para sacar a Agustín, a Thiago y ayudar a Alfa", escribió a través de su cuenta de Instagram.

Recordemos que, al salir, el jugador había manifestado que no volvería a ingresar a la casa porque su objetivo era sumar seguidores y que lo había cumplido. Por tanto, no tenía necesidad alguna de estar encerrado nuevamente.

Tomás Holder
Tomás Holder

Al parecer, los días hicieron que Tomás cambie de opinión y quiera volver a formar parte de los jugadores de Gran Hermano.

Cómo será el repechaje en la casa de Gran Hermano

Se confirmó que habrá repechaje en Gran Hermano 2022. Fue Laura Ubfal, quien forma parte de El Debate, la que reveló cuándo y cuántas personas eliminadas tendrán la posibilidad de reingresar a la casa.

"Hasta ahora, es seguro que el jueves 15 entren dos nuevos participantes a la casa de Gran Hermano, algo que quienes están en el juego ni se imaginan. Pero dependerá de la próxima eliminación: si se va un varón o una mujer, para saber quiénes serán los que entren la semana que viene", contó un usuario de Twitter sobre las lo que manifestó Ubfal.

"A ellos se les sumará la otra semana uno de los jugadores que salieron de la casa, elegido por sus compañeros, entre los nueve que ya habrán quedado eliminados para entonces. Así llegarán a celebrar la Navidad y luego entrarán dos exparticipantes más elegidos por la gente", concluyó Ubfal respecto a las incorporaciones en la casa de Gran Hermano.

 

En esta Nota