sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 15-03-2022 15:39

Telefe prepara un especial de La Peña de Morfi en honor a Gerardo Rozín: cuándo será

El canal rememorará los momentos más especiales del conductor y producción en un emotivo ciclo. Enterate de todo en el video.

Telefe tiene preparado un especial en honor a Gerardo Rozín, quien falleció el pasado 11 de marzo del 2022, y ya está al aire la promoción del programa que se emitirá este domingo de "La Peña de Morfi".

Entre imágenes de los momentos más icónicos de Rozín en su histórico ciclo, el locutor expresa lo que tendrá este espacio que será dedicado a rememorar al productor de televisión: "Este domingo, homenajeamos a Gerardo Rozín en un programa especial de 'La Peña de Morfi'. Todos los que lo acompañaron durante estos años estarán presentes, grandes artistas reunidos para recordar momentos inolvidables que quedarán en nuestros corazones".

"Será un encuentro entre amigos con grandes emociones, un programa a puro sentimiento como él se merece. Este domingo, especial de 'La Peña de Morfi', homenaje a Gerardo Rozín a las 11 de la mañana por Telefe", concluyó el locutor.

Semanas atrás, se había adelantado que el pasado domingo sería el regreso de "La Peña de Morfi", el cual estaría bajo la conducción de Ivan de PinedaJésica Cirio, pero debido a que el cuadro de salud de Gerardo Rozín estaba bastante complicado para el momento, días después se canceló hasta nuevo aviso. Aún se desconoce qué sucederá con el programa.

Telefe despidió a Gerardo Rozín con un emotivo video

El canal preparó un video tras el fallecimiento de Gerardo Rozín, en el cual están plasmados los mejores momentos que tuvo el conductor en sus instalaciones en los últimos 20 años de su carrera, con los diversos proyectos que encabezó. "El tema de Piluso" de Fito Páez fue la canción que acompañaba el clip, lo que se le sumó una gran emotividad por el amor que Rozín tenía por su natal Rosario.

"Hasta siempre, Gerardo. Gracias por tantos años juntos. Por tu generosidad y sensibilidad que han dejado una huella eterna en todos nosotros", fue el mensaje que Telefe le dedicó al presentador de televisión, al cual despidieron con una postal y la frase: "Gracias por venir. Gracias por estar... Siempre juntos en el corazón".

Gerardo Rozín

Dario Turovelzky, quien se desempeña como General Manager de Paramount South Latam, también expresó en las redes sociales su lamento por la muerte de Rozín: "¡Te vamos a extrañar mucho, Gerardo querido! Tu sensibilidad para interpretar las cosas, tu pasión y entrega inagotable, siempre buscando lo mejor hasta el último detalle, dándolo todo, con tu sentido del humor permanente riéndote hasta de tus propias desgracias, consejero, insistidor hasta el cansancio, productor nato, calentón pero que no te duraba mucho, generoso, hipocondríaco, fanático del buen morfi, del fútbol y sobre todo de la vida. ¡Seguirás siendo ese osito cariñoso que le encantaba dar y recibir apretados abrazos! ¡Gracias por todos estos años de tantas aventuras compartidas!".

W.D.G.D.

En esta Nota