Domingo 22 de mayo de 2022
DESTACADA | 19-03-2022 11:00

Zoe Saldana habló de su amor por el mate, su conexión con Argentina y fue furor

La actriz de El proyecto Adam reveló cuándo nació su fanatismo por la emblemática infusión argentina. Su mensaje para los argentinos. Mirá el video.

La actriz Zoe Saldana, estrella de Proyecto Adam, Guardianes de la Galaxia, Avengers y Avatar, reveló cuándo nació su fanatismo por el mate y cuál es su conexión con Argentina, y los fans enloquecieron.

Cómo conoció el mate Zoe Saldana

Aprovechando su participación en Proyecto Adam, la actriz contó a Che Netflix, la cuenta argentina de la plataforma: "Bebo mate. Me gusta. Empezó cuando  era jovencita y vivía en República Dominicana, tenía compañeros chilenos y argentinos que acostumbraban beberlo"

Y continuó: "La primera vez que lo probé, me sentí tan despierta y me fue muy bien en un examen, que lo acredité al mate y de vez en cuando cuando yo podía ir a la casa de mis amigas bebía. Pero no fue hasta que yo me encontré con una maquilladora, que hasta hoy trabaja conmigo, que Vera Steimberg de Buenos Aires, que toma mate todos los días, reencontré mi romance con el mate ya hace diez años", reveló.  

"Ella le pone su filtro, porque es muy orgánica, pero yo no. Me gusta con un poco de azúcar, para poder tomar más. Y no dejo que hierva el agua. Le saco el polvo a la yerba y finalmente el agua al costado", muestra la actriz en el video.  

Por último, la actriz estadounidense, de 43 años, hija de madre puertorriqueña  y padre dominicano, le dedicó un mensaje a los argentinos: "Chau Argentina. Deseo algún día poder visitarlos. Pero muchas gracias por su apoyo, siempre. Espero que disfruten El Proyecto Adam".

No es la primera vez que Zoe muestra o manifiesta su amor por nuestra infusión emblema, Años atrás, precisamente en el 2015, publicó una foto en Twitter que la mostraba tomando mientras estudiaba un libreto. Lo mismo hizo durante las grabaciones de Guardianes de la Galaxia y Avengers

En una publicación, mientras estudia su diálogo para Gamora dice: "Tuve que eliminar esto antes debido a Marvel Security. ¡Ahora que cubrí lo que no quieren que veas, concentrémonos en el Mate!".

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en