viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 15-03-2022 13:25

Benjamín Vicuña se hartó de los rumores: "No me queda una gota más de sangre, déjenme tranquilo"

El chileno se mostró cansado de los rumores que lo involucran con otras mujeres que no son su actual novia, Eli Sulichín. Mirá el video en la nota.

Benjamín Vicuña se cansó de las especulaciones en torno a su nueva relación con Eli Sulichín y desmintió lo contado por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en un móvil para "Socios del Espectáculo" (El Trece).

La semana pasada, los periodistas establecieron comunicación con una colega chilena, quien insinuó que el actor podría haber tenido una aventura con la modelo Kika Silva; Benjamín Vicuña se cansó de los rumores sobre su vida sentimental y expresó: "Kika es amiga, soy amigo de su pareja, la conozco desde hace 20 mil años, coincidimos en un evento de Falabella... Ya está, la verdad es que me tienen medio de punto chicos, yo creo que ya fue, déjenme trabajar tranquilo".

Vicuña apuntó directamente contra Pallares y Lussich al expresar: "Yo a ustedes los dejo, tengo la mejor onda, sé que se cambiaron de canal, les deseo larga vida y que tengan laburo, éxito. Sé que también entre ustedes se corre sangre, pero a mí ya no me queda una gota más de sangre, así que déjenme tranquilo, déjenme trabaja, poder recomponer que me ha costado bastante la vida".

Cuando el periodista le consultó sobre si tenía intenciones de hacer crecer la familia y le puso de ejemplo a Pampita con la pequeña Ana, también le recordó que asistió a uno de los eventos de la niña y el actor aprovechó para desmentir que hubiese asistido por buena onda: "El bautismo era el de Benicio, uno de mis hijos, que hicimos una especie de dos por uno, cosa que nunca salí a aclarar. Por ir al bautismo de mi hijo, luego estuve presente y compartí parte del bautismo de su hija Ana, que es preciosa".

Benjamín Vicuña habló sobre su relación con la China Suárez

En medio de los rumores que aseguran que las cosas entre Benjamín y Eugenia están mal, el chileno aprovechó para acabar con las versiones de que pensaba quitarle la casa de Pilar a la madre de sus hijos menores: "Se le ha sacado demasiados capítulos a algo que ya terminó hace un montón; no hay juicios, no hay nada, me separé, deseo lo mejor para la mamá de mis hijos, que sea feliz, está enamorada; yo estoy con mi vida también, trabajando, con mis hijos también...".

Asimismo, Benjamín confesó que le molestó la manera en la que Pallares y Lussich dejaron a su madre como la gran enemiga de su separación con Suárez, ya que estos afirmaron que esta quería que su hijo recuperara la casa que le compró a la actriz, solo meses antes de que se concretara su separación: "Ya cuando ves a tu vieja, que en mi caso la quiero muchísimo, que la meten como en un rol en esta historia, ya es el colmo. Mi vieja no tiene nada que ver con esto, vive en otra mundo. Todo eso es mentira, no tiene injerencia, lo único que quiere y ella busca es tener una buena relación con su nuera por salud y bienestar de los chicos, y así es... Ella tienen un vínculo, hablan y está todo perfecto. Me pareció como el colmo, le dieron un rol de mierd*, que no me parece cuando es una mujer increíble".

W.D.G.D.