miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 15-03-2022 13:30

Nazarena Vélez se refirió al rumor de romance con Jorge Rial tras los dichos de Luis Ventura

Después de que el periodista afirmara que la actriz tuvo un romance secreto con el conductor, esta salió al cruce. Enterate qué dijo.

Anoche, en LAM (América Tv), Nazarena Vélez le hizo frente a las declaraciones de Luis Ventura, quien aseguró días atrás que la exvedette mantuvo un romance oculto con Jorge Rial.

"Nunca fui pareja de él (Rial), no tuve ningún touch", comenzó diciendo Nazarena. A lo que Ángel de Brito le consultó: "¿Sexo?". "No, no", contestó la angelita y explicó: "Morena era fanática de Barbie y la amaba. Él le ayudó mucho cuando pasó lo de Fabián (Rodríguez) y antes también. Tengo como abogado a Beccar Varela gracias a él".

"¿Nunca nada, ni un beso?", insistió el conductor de LAM no conforme con la respuesta de su compañera. "No, no", afirmó ella. "Yo imagino que si nos vieron en Rosario decís: están juntos", agregó después.

Fue entonces cuando Pía Shaw la enfrentó: "No seamos hipócritas, era un rumor fuerte en ese momento""Mirá lo que te digo: ponele que yo me acosté con él, yo no lo contaría nunca", sentenció la modelo y actriz.

Qué dijo Luis Ventura sobre el supuesto romance entre Nazarena Vélez y Jorge Rial

Con Nazarena Vélez hay una historia paralela a la de siempre. Pudo haber habido un touch, esto se va a negar, pero por lo menos había gente o una mujer que pataleaba y eso no se podía decir abiertamente”, deslizó el periodista de manera filosa en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Luis Ventura 0712

Y concluyó criticando a quién fue su par durante muchos años: “Cuando uno entiende el juego y no se vulneran los códigos está bien. Cuando hablamos de código, el código lo tenes que aplicar en tu vida”.

Nazarena Vélez denunció que Jorge Rial la amenazó

El pasado 8 de marzo, en su debut como panelista de LAMNazarena Vélez recordó las amenazas que recibió por parte de Jorge Rial, y los malos momentos que atravesó con el conductor durante muchos años.

“Revisó la basura de mi casa cuando se hablaba de mi adicción. Buscaba droga en la basura y dónde compraba pastillas. Mis hijos eran chiquitos, porque estamos hablando de 2009", reveló en un primer momento

Luego, continuó: “Me acuerdo que yo le hice una nota y le pregunté ‘vos qué sos’. Me dijo ‘yo soy un mercenario’. He visto como en ‘Intrusos’ le decían a Gerardo Sofovich que iban a mandarle un pájaro carpintero, burlándose de la amputación de la pierna”. Y agregó: “Tiene una cosa mafiosa. Una vez, por medio de Gerardo Sofovich, me llamó y me preguntó ‘cuánto medís’. Yo le dije ‘1,73′ y él me dijo ‘bueno, ya te estoy preparando el cajón”.

F.E.D.V

En esta Nota