domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 12-07-2023 17:43

Yanina Latorre liquidó a Tomás Dente por cuestionar las formas de hacer panelismo: "Es tan pito seco que cree que yo me siento a pelear"

La angelita destruyó al periodista tras un mensaje que compartió en la red.

Tras el revuelo por la nota de Santiago Sposato a Mariel Di Lenarda para LAM (América), Yanina Latorre liquidó a Tomás Dente por un tuit que compartió en la red, cuestionando algunas formas de hacer panelismo.

"Como miembro de APTRA aclaro: el mejor panelista es aquel que honra la profesión sin necesidad de caer en el mismo recurso de la pelea una y otra vez. El que puede tocar todos los temas de taquito con OBJETIVIDAD y por sobre todo, el que supo patear la calle. Genia @mdilenarda", escribió Tomás Dente en Twitter, tirándole un palito a Yanina Latorre por el Martín Fierro a mejor panelista que ganó Mariel Di Lenarda.

Mensaje Tomás Dente a Mariel Di Lenarda

Qué dijo Yanina Latorre

Al ver este comentario, Yanina Latorre recogió el guante en su programa de radio en El Observador - 107.9 y liquidó al conductor de La Tarde del Nueve (El Nueve). "El pelotudo de Tomás Dente, porque no se le puede decir otra cosa, ayer se clavó un tuit... esos son los pelotudos de APTRA que no me votan, y no lo digo de resentida, me chupa tres huevos, me hizo más grande haber perdido", disparó la mediática.

"El pelotudo este ayer puso 'porque ganó una periodista seria, que no molesta a nadie, y no otra que se la pasa peleando...'. Amor, yo tengo un carácter tremendo, soy explosiva, pero el que cree que mi laburo es solamente pelear, es un pelotudo y nunca me escuchó. Yo soy mucho más que una pelea. Soy una persona que informa, que tengo contenido, soy diferente y disruptiva, y Tomás Dente es tan pito seco que no puede verlo, él cree que yo me siento a pelear. Si me buscás, me encontrás, porque quieren pegar tres portales del orto, pero yo no laburo de pelear", estalló Yanina.

R.L