sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 17-06-2023 18:23

Tamara Pettinato apuntó contra Karina Mazzocco por A la Tarde: "Coincido con que es una basura de persona"

La panelista apoyó a todos los que critican a la conductora y su ciclo. Mirá el video acá.

Tamara Pettinato estalló en Bendita (El Nueve) contra Karina Mazzocco, luego de que Fernanda Vives y la Negra Vernaci, entre otros, destrozaron a la conductora y a su programa A la Tarde (América TV).

Tras ver el informe en el que Karina era el blanco de muchos, Pettinato apoyó a quienes criticaban a la presentadora y la producción de su ciclo: "Les digo lo que me pasó a mí hace un mes y por qué coincido que es una basura de persona. Habló de Karina, su producción y todos los que están ahí sentados. Cuando pasó lo de mi hermano, ahora que se cumplió un año, tocaron el tema de una manera espantosa. Además, llevaron gente que se siente ahí a mentir".

Asimismo, Tamara contó la forma en la que rechazaron un pedido suyo para proteger a su hermano, Felipe: "Yo les pedí, por favor, que dejen de hacerlo porque había gente sufriendo del otro lado. Además es un tema de salud, no un chimento de quién sale con quién ¡Y estaban mintiendo! De hecho, tuvo que salir el fiscal de la causa a decir que mentían, ni siquiera salí yo. Cuando les pedí por favor, la respuesta fue ‘entonces vengan a hablar ustedes’. Era casi extorsivo, y nos metieron una cámara en el alta de mi hermano”.

Sin avisarnos, metieron una cámara dentro de la fundación, no sé qué habrán arreglado. Les expliqué que era un paciente psiquiátrico y no queríamos que se difundan esas imágenes, y bueno, mostraron todo menos la cara de él", concluyó Pettinato sobre su enojo con A la Tarde.

El fuerte descargo de Karina Mazzocco contra los que critican su trabajo en A La Tarde: "Lo único que hacen es promocionarnos"

Karina Mazzocco, conductora de A La Tarde (América TV), recibió muchas críticas en los últimos días por diferentes cuestiones. En este caso, aprovechó el programa del martes y le respondió a todas aquellas personas que denigran su trabajo.

Varios famosos fueron los que criticaron a la comunicadora durante la semana. Entre ellos, Fernanda Vives, quien acusó al programa por bajarle el móvil, y apuntó contra Karina por entrevistar a la Tota Santillán tras ser condenado por violencia de género.

Karina Mazzocco

Por otro lado, la juzgaron por llevar a Morena Rial en distintos programas tras su fuerte enfrentamiento con Jorge Rial y por ser acusada de robar en los camarines de LAM (América TV). Luego, La Negra Vernaci, la trató de que se está "aprovechando del tema para tener rating". Además, Jorge Lanata, Romina Manguel, entre otros famosos, también la criticaron.

Sin embargo, la conductora se cansó y apuntó contra todos. "¿Por qué tomás a mal esta situación? Te invito a que lo veas como que esos programas pueden ser repetidoras. Ponen nuestro material y le dan, le dan, le dan", expresó.

"¿No hay un lugar en que te gusta que pase eso? Debo reconocer que yo lo disfruto. Un besito para todos, sigan, que lo único que hacen es promocionarnos", concluyó Karina Mazzocco.

D.D.

En esta Nota