domingo 25 de febrero del 2024
MúSICA 16-06-2023 19:25

ATEEZ lanzó su álbum The World EP.2: OUTLAW y el picante video de BOUNCY y es furor

El grupo formado por Hongjoong, Seonghwa, Yunho, Yeosang, San, Mingi, Wooyoung y Jongho hicieron arder las plataformas.

El grupo masculino de K-pop ATEEZ hizo su esperado regreso con el nuevo mini-álbum, "The World EP.2: OUTLAW", que según la lista de Hanteo, registró 756.748 ventas en su primer día. El estreno llegó acompañado del espectacular video de "BOUNCY (K-Hot Chilli Peppers)", el single principal.

The World EP.2: OUTLAW se convirtió en el álbum más vendido del grupo -integrado por Hongjoong, Seonghwa, Yunho, Yeosang, San, Mingi, Wooyoung y Jongho- en ventas de primer día, superando el número de copias que tuvo SPIN OFF : FROM THE WITNESS, que acumuló unas 350.000 unidades vendidas el primer día de su lanzamiento.

"BOUNCY (K-Hot Chilli Peppers)", la canción que da título al noveno mini álbum del grupo, es un tema potente y pegadizo. "Nada se pone en nuestro camino", advierten en el comienzo. "Aún tenemos hambre porque somos jóvenes. Quítate, necesitamos aire", sigue.

ATEEZ

La actuación que lo acompaña ofrece una experiencia visual refrescante y adictiva con varios movimientos coreográficos puntuales, como el "viaje en tren" y el "limbo", que invitan a los espectadores a levantarse y moverse. 

The World EP.2 : Outlaw también contiene los temas "This World", "Dune", "Django", "Wake Up" y "Outlaw", todos ellos disponibles en streaming en todo el mundo. 

L.M

En esta Nota