sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 13-06-2023 10:46

Fernanda Vives fue picante y destrozó en pleno vivo a Karina Mazzocco: "No es querida en el medio"

La actriz no coincide con las actitudes de la conductora de América TV tras llevar a su expareja al estudio, y fue tajante en sus declaraciones.

Tras la condena a la Tota Santillán por violencia de género, Fernanda Vives apuntó muy picante contra Karina Mazzocco por no llevar de la "mejor manera" el caso de su expareja en A La Tarde (América TV).

Este lunes, Ángel de Brito mencionó el nombre de la conductora en LAM (América TV), haciendo referencia a las distintas veces que Santillán fue al programa para hablar sobre sus denuncias en contra. Esto no le gustó nada a Vives, que fue invitada al estudio de las angelitas y explicó qué es lo que piensa sobre Karina.

"Con Mazzocco vengo caliente hace rato porque lo llevó siempre a La Tota para victimizarse hasta el día que quedó condenado, y las víctimas nunca nos dio réplica", dijo Fernanda.

Fernanda Vives en LAM 2
Fernanda Vives en LAM. (Captura: América TV)

"Había arreglado un móvil para hoy, yo quería mi parecer porque siempre utilizaron el programa para revictimizarnos, y me bajaron el móvil porque sabían que yo estaba enojada con los programas que le daban lugar a una persona y ya estando condenado", agregó.

En este caso, De Brito acotó y aclaró que "el condenado también tiene el derecho a ser entrevistado", por lo que la expareja de Vives la siguió criticando: "Tenele cariño puertas para adentro, teniendo en cuenta que tiene una condena a cinco años de un juez. Me parece una falta de respeto que lo pongan en un lugar de víctima cuando no lo es".

Ángel de Brito en LAM
Ángel de Brito en LAM. (Captura: América TV)

"Siento que no es querida en el medio Karina porque le falta el respeto a todo el mundo. Se lleva mal con sus compañeros de trabajo, con sus productores, con la gente de vestuario, es maltratadora", continuó diciendo.

"Ella levanta una bandera que no honra. No le da el derecho a réplica a las víctimas. Ya no me interesa más pisar un programa así", dijo Vives. "Acá podés venir cuantas veces quieras. A mí no me consta lo de Karina, pero te respeto y lo podés decir libremente", cerró Ángel de Brito.

Anteriormente, la actriz realizó un descargo en su cuenta de Instagram y también la criticó fuertemente. "Yo tenía pactado un móvil para hoy en un programa para dar mi derecho a réplica, y nunca se nos dio a hablar a nosotras. ¿Por qué? Porque Karina Mazzocco es una basura. Cada vez que llevaba a la Tota al programa, a nosotros nos clavaba un puñal constantemente", expreso.

"Igual todo el mundo ya sabe qué clase de persona sos. Sos una persona que extorsiona gente. Utilizás el programa para extorsionar a las personas. Si el invitado no va a tu programa, te encargás de defenestrarlo o de llevar a alguien que lo haga por vos. Hay que terminar con la gente nefasta como vos, Karina... que revictimiza a las víctimas", sentenció Fernanda Vives.

¿Qué dijo Karina Mazzocco sobre Jey Mammón y la posible demanda que le podría hacer?

Karina Mazzocco se refirió a la posibilidad de que Jey Mammón la demande por sus dichos en son contra en A la Tarde (América TV), tras la denuncia de Lucas Benvenuto.

"¿Qué sentiste cuando lo escuchaste a Jey y leíste la cifra de un palo verde?", fue la consulta que le hizo el cronista Santiago Riva Roy a Karina.

En una nota para Socios del Espectáculo (El Trece), la conductora respondió irónicamente: "No, no leí la cifra, la verdad que no... ¿ Y eso qué es? ¿Contra Telefe por dejarlo sin trabajo o contra nosotros? ¿Contra quién?". Esto, en relación a que el canal fue el que decidió apartarlo de la pantalla y de esta forma "perjudicarlo".

Además, Karina dejó saber su opinión sobre la noticia de la supuesta acción legal de Jey contra algunos periodistas y qué pasará si llega a concretarse: "Te digo sinceramente: no me hago cargo de... No habló puntualmente de mí ni de este programa, que se baraje lo que se baraje... Si llega la citación veremos, ojalá que no... Pero bueno, si llega a ser, trabajo en América y América respaldará la situación".

M.S

En esta Nota